Ya he hablado con un abogado y le he comentado el caso, e incluso ha visto los mensajes. Es un tema de menores que contestan o quieren hacer bromas en temas de páginas web de adultos. Él según su opinion y viendo todo los mensajes que le he mandado y me ha mandado, me ha comentado que no ve ningún delito penal.
Según su opinión, en el primer mensaje no dice nada que es menor de edad, ni la edad que tiene, ni nada de eso. En ningún sitio dice su edad. Únicamente que quiere quedar...
Además, la única vez en el que conozco que es menor de edad, es en el segundo mensaje, que es cuando aparece su madre.
Además, no ha habido ni transferencia de archivos como imagenes de ella, ni videos, ni su teléfono movil, ni washapp. Es decir, según este chico es imposible saber que erá menor. Solamente se sabe en el segundo mensaje, que me manda la madre.
Cuándo sería según él delito. Pues bueno cuando se sabe detalladamente que es menor de edad. Más se le pide cosas como que te mande imágenes desnuda o con sexo de ella, videos... o incluso quieres quedar a una determinada hora con ella. Es un tema este digamos incómodo. Que bueno me he asustado algo....
Bueno les comento un poquito más los mensajes que recibí...
El primer mensaje es de la página web que me habían contestado. y Aparece escrito, un mensaje en el que querían quedar conmigo urgentemente. No me dicen edad, ni nada de eso.
Le contesto, y bueno supongo que no es menor de edad. Ya que la misma página web dispone de un servicio en el que avisa que ojo que es una página web de adultos, y no es para menores. Le digo que podríamos quedar otro día.
El segundo mensaje que recibo es de una señora, en la que me dice, que tal chica es menor de edad y que ha accedido a estos servicios sin saber nada de ello.
Le contesto y le digo que no sabía que erá menor de edad. Además, no me ha dicho su edad. Y bueno que controle a su hija...
CAso particular; mi caso, o el quien tiene publicado un anuncio en una página web de adultos es delito sí o no. No me comenta nada de la edad, que tiene la chica, más no me ha dicho que erá menor de edad. ADemás lo sé a través de un segundo mensaje que me contestan.
Caso de menores contestando anuncios adultos internet
Hola, bueno les voy a comentar un caso particular de lo que me ha pasado y bueno a ver si me pueden decir si es delito o no. Tengo publicado en la sección adultos, de la página web de milanuncios, un anuncio en la sección de adultos. Una sección en la que se supone que menores de edad no pueden acceder... el anuncio es que buscaba una chica. No especificaba edad.
Bien me contesta una chica. No me dice nada ni su edad, ni nada de eso. Simplemente que quiere quedar. Le digo que bueno sin problemas. Pero para otro día.
Y al cabo de tres horas, me contesta otra vez, pero en este caso su madre, diciendo que no podrá quedar conmigo ya que es menor de edad y que le parece todo esto de poca seriedad.
Qué dice la ley en este caso, es decir, yo no sé la edad de quién me ha contestado; e incluso puede contestarme un señor y pensar yo que es una chica. En estos caso qué dice la ley. Ya que no me ha dicho ni la edad que tiene ni nada de eso. Es decir, se ha supuesto que el quien ha contestado es mayor de edad. No vas a ir preguntando la edad....