puerto20,he cobrado la pension que tengo por incapacidad permanente total durante el 2010 de 7273,42 € y por otro lado 9282,94€ de una devolucion por un juicio que tuve con la mutua.
Gracias Puerto20,la verdad es que no aparecen ninguna de las casillas que mencionas.Tendre que pedir cita pervia para que me incluyan la hipoteca.Otra cosa,mi rendimiento de trabajo total es 16.556,36 €,como es que estoy obligado a declarar(me toca pagar este año,es el primero despues de 11 años,siempre me han devuelto) si no llego al tope de 22.000 €?.Gracias.
La deducción por adquisición de vivienda habitual en el borrador vienen reflejado en las casillas 700,701,783 y 784.
Si en tu borrador esas casillas aparecen en 0 es que no se ha aplicado, puede ser por varias razones; porque el banco donde tu tienes la hipoteca no ha facilitado esos datos a la agencia tributaria, porque sea el primer año en la que de apliques la deducción o porque tengas varios prestamos hipotecarios y hacienda no sepa cual es el que se destina a la compra de la casa.
acabo de entrar en aeat para ver mi declaracion y resulta que no me viene la casilla para la deduccion de la hipoteca,alguien sabe a que es debido?.gracias