Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Casación para unificación de doctrina

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
Casación para unificación de doctrina
17/07/2006 15:31
Hola, gracias ante todo, estoy desesperado, me despidieron mediante despido disciplinario, en el cual incluyeron de todo, ofensas, reduccion de trabajo, no obedecer ordenes. El juicio lo perdi y apelé, ahora tambien he perdido la apelación, dan por bueno lo ke dictamino el juez.En mi defernsa he de decir ke no me aportaron las pruebas por mi solicitadas y con las cuales podria haberme defendido, despues del juicio y al remitirme el expediente he podido comprobar ke toda la documentacion aportada por la empresa era fraudulenta, pero claro eso despues del juicio.
Ahora tengo que hacer una unificacion de doctrinas o algo asi, es mi unia esperanza, he de buscar sentencias mas o menos como mi caso, pero en el que dan la razon al trabajador,he de decir ademas que el expediente disciplinario se hizo sin previa amonestacion por parte de la empresa hacia mi persona, ni sancion previa ni nada de nada, hicieron el expediente y me echaron.
Se que el negarme la prueba por mi demandada es motivo para dejar nulo el despido por pleno derecho, pero en el juicio no lo entendieron asi.
por favor necesito ayuda urgente, como podria enfocar el recurso de casacion para unificacion de doctrinas? como puedo hallar sentencias? no consigo encontrarlas, soy un particular y mis recursos son limitados.
Muchas gracias, que do en vuestras manos.