Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Carta del juzgado

10 Comentarios

17/02/2009 17:14
Ok muchas gracias, de todas formas creo que fue una equivocación.
17/02/2009 17:13
Porque los llamamientos se hacen simultáneamente, eso es cuestión de cruce de papeles arriba y abajo. No debía constar que la denunciante no iba a asistir, de lo contrario le hubiesen comunicado la suspensión del juicio, que es lo normal. También pudiera ser un despiste del funcionario, pero eso es menos normal... en fin, sea lo que fuere, no merece la pena darle más vueltas cuando uno ha quedado absuelto.

Un saludo.
17/02/2009 16:56
Muchas gracias, lo que no entiendo es porque llaman a una persona si no han recibido el acuse de recibo de la otra, me refiero k segun ellos a ella no le habia llegado carta porque no había acuse de recibo pero al final como yo era de bastante lejos y dada las circunstancias me declararon y firme una resolución absolutaria y dijo que quedaría archivado
17/02/2009 16:47
Las sentencias firmes producen el efecto de "cosa juzgada", los hechos juzgados no se pueden volver a juzgar, de modo que no pueden volver a denunciarle por la misma cosa.
A la segunda pregunta NO. Ha sido absuelto por ausencia del denunciante. Solo cabría algún tipo de acción en contra del denunciante si se hubiera acreditado la falsedad de la denuncia, cosa que se desprendería del juicio... pero juicio no ha habido.
17/02/2009 14:04
Buenas al final era por una amenaza a trves del tuenti la cual nunca me identifiqué con ella, en el juicio la denunciante no se presentó y me dieron una resolucion absolutista (creo que se dice asi), o sea absuelto. Esta persona podría de nuevo volver a denunciarme habiendo sido ya absuelto? Más que nada porque perdí un día de trabajo y está bastante lejos, lo último es si merece la pena reclamarle a esa persona que es menor de edad y acompañada por su padre al poner la denuncia para que me page por daños y perjuicios?
12/02/2009 20:37
No hay una media de tardanza, ahora bien, las faltas prescriben a los seis meses de su comisión.
12/02/2009 12:55
No he realizado ninguna denuncia, me refiero si alguien me ha denunciado a mi o algo, no e podido ver la carta todavia solo que me lo han comunicado mis padres pero normalmente cual es la media de tardanza.
12/02/2009 12:53
pero tu hiciste alguna denuncia o algo?el tiempo que tarda depende de como esten saturados los juzgados,un saludo.
12/02/2009 12:50
pero puede ser por este motivo de que manipularon mi msn? xk segun esto cuanto tiempo tarda en llegar una carta de este tipo desde que se denuncia?
Gracias
12/02/2009 12:48
llama a ese juzgado y dale el numero de dilgencia,haber si te dicen algo,un saludo.
Carta del juzgado
12/02/2009 12:16
Buenas he recibido una carta del juzgado por correo certificado, a que puede ser debido sino he tenido problemas, tan solo una vez que se metian en mi msn e insultaron a personas y se pasaron un poco.

Gracias