en mi opinión y, como en la carta (si no en este foro) aparece el domicilio del bufete, lo mejor sería que les enviaras un burofax explicando lo que ya les comentaste por teléfono, e indicandoles que solucionen el tema lo antes posible pues es molesto que te anden reclamando algo que realmente no debes. Además, yo estuve un tiempo (6 días no aguanté más) en un despacho que hacia lo mismo que el que te reclama y no se estos pero en el que yo estuve teniamos la orden de que si no pagaban se incluyera al moroso en el rai asi que solucionalo lo antes posible.
tal y como dice Kelsesiano lo mejor es poder probar si más no que has hecho todo lo posible para solverntar el problema.
Tome prueba de la conversación que tenga con ellos, así, si vuelve a ocurrir lo que narra, la próxima vez que vuelva a recibir la cartita puede tomar sus propias medidas.
Con pruebas la cosa tiene mucho más fundamento que sin ellas. Pero si las toma, procure hacerlo bien para que sirvan.
Hola mi nombre es Juani, y al igual que a otras personas recibi carta del bufete de abogados Medina Cuadros, esta carta es la tercera pq recibi dos el año pasado. Os cuento me reclaman el pago de una factura de un numero de telefono que no es el mio es de otra persona. Los llame y les dije que yo no estaba dada de alta con esa compañia y que no conocia ese telefono, y me dijeron, que habia sido un cruce de datos que el telefono de otra persona se cruzo con mis datos personales y que ellos lo solucionaban.
Despues de un año vuelvo a recibir otra carta reclamando. Qué puedo hacer?
Como me cercioro de que no volveran a molestarme y que ese error se soluciona y no me perjudica?
Estoy cansada de tener que molestarme yo y preguntarles a ellos.