Es que salen 2 cosas solicitud de carta de invitacion (75.05) re
Y expedición de carta de imvitacion y pine (trámite de importe variable la cantidad la asignarabem la dependencia de policia)
Ni idea ,un saludo
Gracias por contestar ,pero me sale ese modelo ya de un precio de 72 e que me imagino que será la tasa alta ,y son mi suegro y mi suegra tendré quenoagar algún suplemento ,pero es difícil de entender ,por lo menos para mi
La persona que va a solicitar la autorización para la expedición de la carta de invitación debe efectuar el pago de la tasa previamente. Debe descargarse el modelo 790, código 012 y pagar en el banco. Primero se paga la autorización para la expedición de carta de invitación y si es aprobada, entonces deberá pagar la tasa para la expedición de la carta de invitación (que tiene una cuantía más alta).
Hila tengonuna gran duda,para la carta de invitacion hay que pagar una tasa esoe esta claro,pero en el mail que te envían de con los documentos a presentar sale que debes de llevar la tasa pagada,pero luego en la web sale que la tasa se paga allí en comisaría,no entiendo bien