Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Carta Baja Voluntaria Empresa

2 Comentarios

Carta baja voluntaria empresa
05/06/2004 17:53
Hola!
Necesito entregar en mi empresa la semana que viene una carta solicitando mi baja voluntaria y la verdad no se como hacerla ¿puede alguien facilitarme algún ejemplo de carta?. Un saludo.
05/06/2004 20:00
Claro que si Evangelina. Con mucho gusto te redacto una para que tu puedas adaptarla a tus necesidades, no sin antes decirte que deberás comprobar lo que dice al respecto el convenio colectivo de aplicación a tu empresa. En definitiva, dar de preaviso el número de días necesarios.

Muy Sres. míos:
Por la presente a los efectos oportunos, pongo en conocimiento de Vds. mi intención de causar BAJA VOLUNTARIA en su empresa, con efectos del próximo día ___de__________de 2004, en conformidad con lo dispuesto en el artículo 49.1.d) del Estatuto de los Trabajadores y respetando el plazo de preaviso establecido en el Convenio Colectivo de aplicación.

Les ruego que a la terminación de la jornada laboral anterior a esa fecha, me tengan preparada la liquidación de retribuciones devengadas y no percibidas hasta esa fecha.

Les ruego se sirvan firmarme el duplicado de la presente a los efectos de recibí, notificación y constancia.

Atentamente,

Fdo: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
05/06/2004 22:22
Muchas gracias Zitro