Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Carta ante la escandalosa condena al Juez Serrano, por F. Ferrín Calamita

51 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 51 comentarios
16/10/2011 23:15
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
16/10/2011 23:05
Mejor decir una tontería breve como la de ahora, que toda una parrafada delirante, va mejorando, lo mismo llega a ese estado de gracia de los tontos que al menos callan.
16/10/2011 22:54
¿A sí? Jajajaja.

Sigo tocando el arpa, señor rakhsun.
16/10/2011 20:59
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
16/10/2011 20:31
¿Dónde he dicho yo que eso sea amor?......Miriam71?
16/10/2011 20:29
Algun@s nos hemos quedado anclados en el Neolítico por lo menos.

"Maltratar a un hijo es para la madre una forma de obligar al padre a portarse bien y darle lo que ella quiere".

Me da auténtico pavor oir cosas como ésta. ¿Acaso un padre/madre que ama a su hijo lo "utiliza" para hacer daño al otro? No, señor o señora mía, eso no es amor, es manipulación. Los problemas se solucionan con el diálogo y entre adultos, sin meter a los hijos en problemas de pareja. Sólo hay que tener la suficiente inteligencia, madurez y responsabilidad como padres como para saber diferenciar una esfera de la otra. Una es la relación paternofilial y la otra la relación entre los excónyges, si no partimos de esa diferencia me parece que deberíamos haber pensado mejor si tener hijos o no.

Es increíble ver la cantidad de conductas agresivas que se esconden detrás de algunos post, así nos va, no estamos preparados ni siquiera para ser personas ¿cómo vamos a estarlo para ser padres/madres?. Y de verdad que lo de las conductas más o menos agresivas no lo digo por nadie en particular, es comprobable en muchos hilos.

Creo que yo también me voy a ir a tocar el arpa durante un tiempo.

Saludos a todos.

16/10/2011 18:02

Mire usted Sra Letrada, es que yo se, no mucho, solo un poquito de estadistica. Entonces por mucho que arrasaran en las municipales y por mucha victoria que le den las encuestas, no me acabo de creer que las tengan ganadas. Pero vamos parece que si, parece que esta vez si van a arrasar.

Estoy ansioso por ver, si es que ganan, como evoluciona la politica pseudofeminista.
16/10/2011 16:40
sopalom, le traiciona el subconsciente. Espere al menos a que gane las elecciones para echarle la culpa, :-D.
16/10/2011 16:19
Ésta mujer no entendió ni la mitad......dice que yo he omitido cosas que no están omitidas, en todo caso es usted la que ha negado palabras, y cosas, bastante claras, y por supuesto nada ocultas, pese a su tono fabulador e incriminatorio.
16/10/2011 16:11
Sí, señora, lo que ud. diga.

Leí el hilo y ví como, después de que Vio le respondiera, su fijación se centraba en si a la entidad, por ser privada, le podía pasar algo.

Así que no niegue sus propias palabras que, como dice, son recientes y a la vista de todos: Primero la entidad, luego los 200 (o 220 euros) y luego la pensión. Ése es su orden de prioridades en ese tema.

No necesito que nadie me haga nada pero sigan pensando así que no vean como me divierten a mí tb. No vayan a pensar que son los únicos que lo hacen en este foro.

Lo que sí me pregunto es si, aparte de en el foro, se divierten fuera de él. Yo sí, ¿y uds?.
16/10/2011 16:06
Una hazaña es otra cosa, creo yo, para lo que comenta creo que llega con azaña, puede que hasta sobren letras aún... puede que con "haz" sea suficiente...incluso sin h...
16/10/2011 15:52
hazaña.
16/10/2011 15:51
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
16/10/2011 15:46
Retardado no sé pero deformado lo dudo:

- Ud ha dejado clara evidencia de su interés en que nada le pase a la entidad privada primando dicha entidad al hecho de una tener que pasar una pensión.

Ahora bien, no dice si la pensión es compensatoria o alimenticia y ahí, señora, existe una gran diferencia.

Pero, claro, ud piensa que sesgando la información y victimizando a una persona de la que no dice como ha llegado a tal situación va a conseguir lo que pretende.

Pues sabe muy bien que para responderse a eso habrá qué ver las causas de las que derivan la situación actual y el tipo de pensión.

Eso es ser realista. Lo demás.. chorradas.
16/10/2011 15:44


No raksun no. Es comprensible que con la que ha caido y sigue cayendo lleguemos a pensar asi. Pero no es tan fuerte.

Lo que es cierto es que una minoria, la femis radicales han no impuesto, sino lavado el cerebro no a casi todas las mujeres, sino a casi todos los hombres tambien, metiendonos en la cabeza unas fantasias que antes pertenecian al terreno de la religion, y la gente, la mayoria se las cree a pie y juntillas, sin ponerlas en cuestion. Fantasias como que la mujer es la inmaculada concepcion de Maria y los varones, los judios culpables de todo.

Esa al menos es mi opinion.

Que tengan ustedes un buen dia.

16/10/2011 15:38
ajajajajaja, harta justicia...........con efecto retardado y además, deformado.
16/10/2011 15:37
Autor: rakhsun Fecha: 14/10/2011
Tema: ¿es denunciable, o perseguible de oficio?

Colgué la cuestión en otro foro, pero a falta de respuestas, pruebo a ver si aquí alguien tiene conocimiento aunque la cuestión toca sólo de refilón el asunto de familia.


Hombre divorciado. Su ex le ha embargado todo, casa, cuenta cuenta corriente.....

Ha vivido en la calle.

Ingresa en un centro para personas sin hogar, que proporciona a sus usuarios una renta mínima de subsitencia.

El problema es que si a dicho sujeto se le ingresa la renta en cuenta, obviamente no podrá subsistir de ese dinero dado que le será embargado.

Por otra parte a dicho sujeto le puede ser útil, de cara a acreditar su precaria situación económica en asuntos de pensión, presentar un documento que certifica que ha sido usuario de dicho recurso para personas sin hogar como prueba de su precaria situación.

La pregunta es. ¿Puede la ex denunciar a la entidad que proporciona el recurso para las personas sin hogar, por haberle proporcionado la ayuda económica a su ex marido de forma que ella no se lo haya podido quedar mediante el embargo?.

Más aún. ¿La fiscalía puede perseguir una actuación de éste tipo para evadir un embargo, actuando contra la entidad privada que lleva el recurso?.

Gracias.



ahora se entienden muchooooooooooo, sus terribles comentarios........


lo que le preocupa a raskshun no es pagar la pension de los hijos de este señor.....es que no le embarguen la pension de 220 euros........


le embargaron todo y todo por no pagar la pension........es que los niños son priemro sra raskshun.........art 39 de la constitucion.....


pero diga quien es su amante/hijo/hermano........

debia ud aconsejar que se pagaa la pension......nada de esto le habria ocurrido.....!
16/10/2011 15:29
Fíjese, cómo a muchas mujeres les estorban los hijos. ¿Y para qué los tuvieron, si tanto protestan?. Porque durante milenios tener un hijo ha sido el medio de obligar a un macho a darte de comer carne. Y no tener que cazar es una forma de incrementar las posibilidades de supervivencia.

Una persona (hombre o mujer) que caza se juega la vida, la que no se arriesga, menos probabilidades de morir.

Por eso cuando la estrategia no les sale bien y el hombre no sirve a sus intereses empiezan los numeritos, y el maltrato al hombre y el hijo.

Maltratar a un hijo es para la madre una forma de obligar al padre a portarse bien y darle lo que ella quiere.
16/10/2011 15:21
Es al contrario sopalom, creo que las mujeres con tendencia a la independencia son minoría.
16/10/2011 14:53


Pero RackasunA, eso asi dicho de esa forma volvera a ser malinterpretado.

Tu te refieres a una minoria de mujeres. No a "la mujer" en general. Una minoria, que desgraciadamente ha impuesto un filosofia general a la inmensa mayoria. Y de la que la mayoria de la gente no tiene ni idea, aunque ya se empiezan a dar cuenta.

¿O no ?

Pero dicho asi parece que estes diciendo lo contrario de lo que estas tratando de transmitir.

Salvo como dice Pablito mejor opinion.