Me parece muy importante que se abra una vía para llegar al reconociemiento de que existen suburbios por los que se mueven cierta clase de mujeres para obtener beneficios importantes en sus procesos de separación o divorcio.Por el momento,que haya mujeres que levanten su voz ante las injusticias que se cometen con los hombres,ya es un avance.Estamos más cerca del final de la pesadilla.
Como fiel seguidor de este foro, me congratulo de poder manifestar mi satisfacción, al menos hoy, por la tendencia que vengo observando.
Tanto aquí, como en diversos medios de comunicación, aparecen cada vez más y con mayor frecuencia, manifestaciones de verdaderas Mujeres. Si, de las de verdad. Que con todo su Señorío y Orgullosa Feminidad, están diciendo las verdades del "barquero" y presumiendo con toda la razón, de poseer Principios y Vergüenza.
Mujeres/Señoras, que honran su condición Valorando, y respetando su papel en la sociedad, en Común-Unión, con el Hombre.
Reconociendo, como no puede ser de otra forma, la Bendita Diferencia entre UNAS y otros, así como el natural e inprescindible Respetuo Mutuo.
Y todo ello, en contra de la irracional e irresponsable Ley de Violencia de Género, que no logra más que DESTRUIR hombres de bién. Que genera ENGENDROS, cuya única ambición es su propio interés y la destrucción de la Familia, en su mejor sentido.
Aquí vemos todos los dias, manifestaciones de esos "especímenes".
Como en toda mi vida, he sentido, mi mayor RESPETO, Señoras. ¡Ah! y Señoritas también, ¿eh?
pq yo tengo mi niño q le encanta tiene su muñeca y su carrito desde los 2 años y es muy feliz, a la misma vez le cambia el pañal lo lava le da la comida y lo pasea.
quizas pq lo ve en su padre y juega a cocinitas con 4 añitos recoge su plato, vaso y lo mete en el lavavajillas, q tendrá de malo todo esto q es lo que queremos de ellos.
tambien le encanta el futbol "combate, presing casch" el alonso, y las motos.
es lo ideal q los hombres sirvan para todo igual q las mujeres, aunq yo no me veo en lucha libre de verdad.
ES INJUSTFICABLE QUE LAS MUJERES POR EL HECHO DE SER MUJERES AHORA SE APROVECHEN DE LA LEY DE GENERO PERO AUN MAS INJUSTIFICABLE ES, QUE LA JUSTICIA LO APOYE.
UNA LEY INCONSTITUCIONAL.
Porqué no lee la carta de 20 minutos,cuyo link he puesto más arriba?,escrita por una mujer,una más que se da cuenta de la realidad y que hace distinción entre MUJER y...no sé como definir a esa especie que machaca sistemáticamente al hombre solo por serlo.
Aquí pongo una carta que puse en el foro hace tiempo y la recupero para refrescar la memoria y para la gente que no la conozca.
Publicada en el diario el mundo.
Resulta insultante que,precisamente cuando todo el mundo aboga por la igualdad,salgan voces haciendo apología de todo lo contrario.Dejando a un lado los casos deleznables de violencia doméstica que todos repudiamos,quiero hacer una llamada de atención sobre el sistemático linchamiento que sufren muchos hombres en el más absoluto silencio.Tienen que soportar las vejaciones,insultos y agresiones de su pareja durante toda su vida y sin tener ninguna esperanza de que nadie les tome en consideración.Se arriesgan a ser expulsados como apestosos de sus hogares sin rechistar,solo por que los derechos de la mujer le dan patente de corso para que,en un momento dado,si ella considera que no sirve como semental, no es válido para nada.Con la llave del divorcio,le despojan de su morada,merman su sueldo y le desean incluso la muerte para tener la tan ansiada nómina de viudedad.No quieren ser esposas pero sí viudas,chupando del esposo,aúnque sea de sus fuegos fatuos.Si queremos igualdad, ¿porqué no enseñamos a las aprendices de Torquemada a considerar al hombre como ser humano y no como oponente?.Desgraciadamente por ahora es una utopía.La mujer se ha degradado hasta límites insospechados,no tiene piedad ninguna.Mediatizada por todos los programas basura que martillean su comprimida mente,haciéndole creer que tiene que seguir pisando con garbo para que le hagan relicarios,siéndo la reina de la creación.Luego le restriegan en la cara a su ex,que son libres y disfrutan de la vida,paseando su urogénito por el top manta.¿Que pena!.Cuando la mujer sea MUJER,volveremos a hablar.
que modernos son algunos!!!!!!
pues en la mayoria de las casas sigue siendo la mujer la que limpia, plancha, compra, cocina, atiende a los hijos y ya que deben ser emanzipadas tambien trabajen fuera de la casa.algunos no se dan cuenta que el hombre que participa activamente en la casa y con los hijos todavia es una especie muy rara.bienvenida sea, pero la realidad (la mia) y la de muchas mujeres no es asi.
hace poco que unos amigos me dijeron que eso de regalar a mi hijo una mu~neca para aprender como cuidar y tratar un bebe es hacerle maricon.
para que vean la mentalidad existente.
igualmente decir ya q leí toda la carta q la sñra ministra no tiene ni idea de la vida ya q ella simplemente es una miembra y la igualdad empieza por saber q es una familia y como se compotan las familias normales en su casa y por lo visto esta miembra s q vive en otra epoca ya q en general hoy en dia los hombres colaboran con la familia algunos mas q otros y otros nada pero de estos ya quedan menos y los futuros hombres haran lo que les enseñemos y si no colaboran es pq nosotros no sabemos educar (todos hombres y mujeres)
para empezar podria q empezar por una educación buena en el colegio y enseñar en los colegios la igualdad pero TANTO DE OBLIGACIONES COMO DE DERECHOS.
OSEA Q MINISTRA JUBILESE Q LE DARAN UN BUEN SUELDO, EL Q OTRAS MUJERES MAS REALES Q USTED Y TRABAJANDO MUCHO MAS NO GANA EN UN SEMESTRE.
QUE A LAS SÑRAS DE LIMPIEZA SE LES LLAME "CLIADA" SUPONGO Q QUERIA DECIR CRIADA........................QUE FORMA DE VALORAR A LAS MUJERES.
os explico para quien no lo sepa:
estas señoras tienen unos derechos y convenios de trabajadores y el sueldo q establece el convenio y tambien tiene la ss domestica s i se las contratan desde un particular.
explico esto pq parece q hay personas q viven en otra epoca de verdad y aun llaman a las personas q ayudan en el hogar criadas y llamandolas asi en que punto se las deja.
seamos sensatos;
si tenemos sñras de limpieza somos peores???
o es q preferimos pagar si podemos y el tiempo libre de trabajo dedicarlo exclusivamente a la familia.
rascanubes.jamás tires la toalla,por muchos malos caracteres que te encuentres en el camino.Siempre estarás orgullosa de tu proceder,pues estás haciéndo lo que debes y al final recibiras tu reconocimiento,mientras tanto recibe mi consideración más sincera.
Pues te alabo, rascanubes, mereces todo mi respeto. Pero procura no alterarte por nada. Tiene mucho mérito lo que haces, lo digo en serio. Algunas tenemos bastante con aguantar otras cosas y no me voy a extender
gracias goz,porque hay dias que uno quiere tirar la toalla,y creia que mi ortografia no es tan pesima.mañana vuelven los niños y tengo un marido en estado de histeria por si le roban una hora,si su ex me los trae a mi me ayuda,sea una hora o dos más tarde,yo con ella pacto y me llevo bien,no soy una super mujer y no llego a todo,y un minusvalido es muy dificil de caracter,por eso no puedo con ciertas respuestas.las segundas o cuartas como yo,tenemos un papel dificil en mediaciones.sobre todo si los hijos nos importan
Lo k es imposivle es emplear un nomvre que k kede vien akí, el nomvre es imposivle. jajaj recuerdos de tallabiento tamvién rascanuves, No te preocupes por las faltas k a mí no me importan y a esmeralda seguro que tampoco
goz,no se si te refieres a mí.yo no digo nada de ninguna raza,ni de poder con todo,es más estoy llegando a mis limites,no he tenido vacaciones y no hago más que cambiar camas y pipis,La ortografia no es lo mio,tampoco el castellano es mi idioma,cuando mis obligaciones domesticas como esposa y segunda madre me dejan pinto,dibujo y esculpo,que es algo más creativo que ver si falta un anento o sobra una ese.LO IMPORTANTE es la esencia de los contenidos
recuerdos a esmeralda.