Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

carta abierta

134 Comentarios
Viendo 81 - 100 de 134 comentarios
perfil goz
02/09/2008 15:20
Tienes razón helmut.Puede que ahora podamos seguir con el debate,sin interrupciones de gente irracional que elude tratar el tema y utiliza la descalificación y las excusas pueriles para desviar la atención.No hacen más que dejar patente su intención de que esto no cambie,porque,sencillamente se les acaba el chollo.
02/09/2008 14:55
El tema es sobre desigualdad y de la igualdad, por lo tanto este post deberia tocar los asuntos relacionados con todo lo que hay sobre la desigualdad. Incluyendo la ignorancia que ha sido demostrada por Bibiana Aido, su carencia de inteligencia y de conocimiento sobre lo qué está sucediendo en España y por no establecer qual es la raíz del problema y de no hacer caso de las necesidades de las familias separadas y especialmente de los niños.

a mí me parece que Bibiana está utilizando la plataforma del minsterio para su venganza personal contra hombres en general y una campaña de propaganda feminista.

Itero otra vez que ella carece experiencia en la vida y inteligencia aunque despues de ver su Currículum Vitae es obvio que ella ha estudiado pero es cierto que ella no piensaba en lo que ella estudiaba.
Analecto de Confucio: A estudiar y no pensar en lo que usted ha estudiado. Es una pérdida de tiempo.
pensar y no el estudio es peligroso. A pensar sin estudiar es peligroso.
02/09/2008 14:53
jajajajaj, muy bueno, lo de la manía persecutoria. Eso aclara bastante la situación.
perfil goz
02/09/2008 14:50
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
02/09/2008 14:35
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
perfil goz
02/09/2008 14:10
Te recuerdo el post que te puse más arriba,tallaviento a raíz de tus comentarios que por cierto te han quitado.

No empecemos con las descalificaciones,que luego las primeras en descalificar son las que dicen que no se meten con nadie y que son ellas las atacadas.No hagamos de los post,corrales de gallos de pelea,como ha pasado en otros,que aún siéndo los temas que se trataban,interesantes,han degenerado en luchas de barro y los han cerrado.Yo soy mujer,he cambiado muchos pañales y demás menesteres del hogar y sé que hay muchos hombres que llevan a cabo esa función,perfectamente e incluso mejor que muchas de nosotras y no le dan ningún mérito ni se ponen flores y nosotras nos creemos que somos unas heroínas por hacer nuestra función,pues no señoras.Cada uno en la vida tiene sus obligaciones (que no quiere decir imposiciones) y se tienen que cumplir con la mejor de las disposiciones y nada más.Cuando la mujer empiza a ensalzar las cosas que hace en pro de los demás de su familia,con el único propósito de inferiorizar a los que tiene a su cargo,está manifestando su debilidad y su inseguridad más absoluta.Si fuese más generosa de sentimientos,no tendría que estar recordando contínuamente lo maravillosa y lo elegída que es,por haber traído al mundo nuevas vidas y por saber encargarse de un hogar.Tan difícil es ese cometido?.Recordemos que muchas mujeres pueden encargarse de sus familias,gracias a que sus maridos traen el sustento.Cada cual a lo suyo y ellos también lo saben hacer,si tienen que hacerlo.
perfil goz
02/09/2008 14:02
02/09/2008 13:32
Oquendo, estoy de acuerdo con usted.

¿Porque tiene tanto teatro esta del nick alna? he estado leyendo cosas anteriores y entre otras cosas le acusaban de ser la misma persona que Miliet, ¿es que necesita entrar dos veces para que se le oiga más? con que dé su opinión una vez estamos sobrados, ¿no creeis chicas?

Lo que verdaderamente importa es que los niños esten vigilados y estimulados para que tengan un desarrollo integral, algo que nada tiene que ver con lo de ayudar en casa, estamos hablando de cosas distintas, la elección sexual deb ser libre, pero tan libre que ni siquiera vale ponerle muñecas para que juegue POBRE HIJO, eso tampoco está bien. Sus intenciones son tendenciosas.
Aparte de que no tiene nad aque ver con el tema que se está planteando, estas cosas de saludarse en un foro, 8a sí misma) ESTO NO ES UN CHAT!!! querida alna. Y lo digo sin acritud. No se tome a broma las intervenciones de los demás, noson "muñecos" a su antojo, como tampoco es un muñeco a su antojo un niño por mucho que sea hijo de su pareja. esto no le da los derechos que usted se toma, dándole muñecas. Habrase visto!!!
02/09/2008 10:59
http://www.guardian.co.uk/science/2008/jun/16/neuroscience.psychology (pagina ingles).
Las pruebas han encontrado que los hombres gay y las mujeres heterosexuales son mejores en ciertas tareas de la lengua, mientras que los hombres heterosexuales y las lesbianas tienden a tener mejor conocimiento espacial.

Aunque los géneros son diferentes, somos todos humanos y merecemos las mismas derechas y respecto en sociedad. Goz tiene razón más o menos y nosotros debemos animar a nuestros niños a desarrollar sus intereses.

Mi niño goza jugar al cocinero y con los ladrillos y los tractores. Él no demuestra ningun interés para las muñecas.

Nuestros niños aprenden de nosotros también y es nuestra responsabilidad demostrar a nuestros niños que ambos géneros tienen responsabilidades en el hogar. Cocinar, lavar/planchar y fregar.

si solamente la mujer o solamente el hombre se alzar el niño entonces no podemos tener grandes expectativas de nuestros niños en el futuro.
02/09/2008 02:32
A ver si entendemos algo Alna, los hombres y las mujeres SOMOS DIFERENTES, lo que no quiere decir que unos sean mejor que otros, pero a los chicos hay que criarlos como chicos y a las chicas como chicas. Y si no estás de acuerdo me da exactamente igual, lee sobre psicología infantil.

Respecto de que recojan su plato, vaso y cubiertos despues de comer... ¿Qué tiene que ver con lo que yo digo? Eso no significa nada, sólo que ayuda en casa. Yo no he dicho que eso sea trabajo de mujeres, sólo que jugar con muñecas es cosa de niñas. Mira, yo he tenido cuatro hermanas y como te imaginarás la casa estaba llena de muñecas y a mí nadie me dijo que jugara con ellas y no lo hice. Si tu hijo juega con muñecas, o es raro o tú le obligaste a jugar con ellas. Y cuando digo raro digo raro, no homosexual ni cosas así, raro porque los niños que yo he conocido y que ha tenido hermanas NINGUNO ha jugado con sus muñecas, pero mira oye, tú con tu hijo haz lo que te venga en gana que para eso es tuyo.

Lo que he dicho es que YO no permito que nadie regale a mis hijos muñecas, si quieren que se la regalen a los suyos. Porque eso es dirigir a mis hijos a algo que ellos no quieren, mis hijos quieren espadas, pistolas, pelotas y cosas por el estilo.

Un saludo.
perfil goz
02/09/2008 00:53
Gracias Alna,ya le transmitiré tus saludos a Miliet y él mismo te los dará también,en cuanto tenga oportunidad.
02/09/2008 00:46
GOZ ,FELICIDADES POR TU CARTA.si en algo te puedo ayudar para darnos a oir ya sabes...

La verdad es q hay muchisimas mujeres q NO estamos de acuerdo con la ley de violencia de genero y que deberiamos hacer algo ya q a los hombres no se les escucha.
tenemos q hacer q oigan q los malos tratos empiezan en el gobierno y en esa ley tan perjudicial para ellos (hombres)y sobre todo para las mujeres.hacia el planteamiento a la igualdad.

hechandome tierra a mi misma me pregunto?:
pq yo por ser mujer simplemente por ser mujer tengo derecho a subvención y si eres hombre no
Esto es real una de las preguntas es del personal q tienes cuantos son hombres??????

esta es la igualdad q proponen??????vaya ministerio de igualdad esto directo del gobierno y lo q subvencionan nuestro gobierno....tiene tela eh!!!

pobre de mi hijo si esto sigue asi y q suerte habrá tenido mi hija por elegir los cromosomas ideales le ha tocado la loteria no???

hace unos años lo peor de ser hombre era el servicio militar ahora lo peor es ser hombre ya q la ley va en contra suya.

Bueno dicen q esto es la modernidad y la libertad??solo para algunas claro esta.

MILIET CUANTO TIEMPO!!!!!!!

MUCHA RAZON TIENES y la veradad y a mucha honrra AÚN QUEDAMOS MUJERES DE PRINCIPIOS Y MUCHAS Y LAS MALTRATADAS DE VERDAD SON LAS PRIMERAS Q ENCANDILAN LA LISTA YA Q ELLAS SABEN LO Q SE PASA Y NO ADMITEN LOS MALOS TRATOS PROVENGAN DE DONDE PROVENGAN DE UN CONYUGE DE UN GOBIERNO,DE UN JUZGADO,Y DE MUCHOS ENGENDROS Q ESTAN CONSENTIDOS POR ESTA LEY ANTIESCRUPULOS.

bueno emilio q un saludo a los tuyosss y a ti.
perfil goz
01/09/2008 21:49
Acabo de escribirle un mensaje en el blog de la Ministra Bibiana Aído,no sé como lo encajará y me temo que lo censurará de inmediato.Por si acaso lo dejo aquí,que durará más.

A la señora Miinistra.

Esta es una oportunidad de oro que me brinda su blog,Señora Ministra,para expresarle mi pesar ante las injusticias que se cometen con muchos hombres maltratados y denunciados falsamente y no se les tiene en cuenta,ni siquiera tienen un servicio de ayuda,como lo tienen las mujeres maltratadas,la presunción de inocencia brilla por su ausencia y son juzgados y condenados,solo por el mero hecho de que una mujer diga que la han maltratado.No veo la igualdad por ningún sitio.A usted apelo,para que haga honor a su ministerio,pues la igualdad quiere decir que ante la ley somos todos iguales sin distinción y eso lo sabe usted mejor que nadie,pero se pone de manifiesto que la igualdad que se ve en la realidad,pasa por machacar al hombre,despojándole de todo,en beneficio de la mujer.Quiero dejar patente mi repulsa por los malos tratos y la violencia de género,que desgraciadamente existe,pero en este caso,me centro en otras víctimas , no menos importantes,que son los hombres buenos que sucumben a la tiranía de sus parejas,en el más absoluto y amargo de los silencios.

Un afectuoso saludo.
perfil goz
01/09/2008 21:21
Helmut,no somos tontos,puesto que lo hacemos patente.Los que lo son,están escondidos y callados.Parapetadas/os en el anonimato de sus vidas anodinas y vertiendo su rabia ante cualquier atisbo de justicia, que saque al hombre maltratado del pozo en el que ellas lo han metido.Soy mujer y voy a poner mi granito de arena para que esto acabe.
01/09/2008 21:13
Goz, tienes razon. He intentado aprovocar debate sobre la campaña tan obvia contra los padres/hombres por el gobierno con la ayuda de las empresas de la tele ademas la injusticia vista en los juzgados de familia.

¿Somos tan ignorantes como Bibiana Aido? Sabemos que ella no hace nada para la igualdad o la desigualdad en España...!

perfil goz
01/09/2008 20:32
Lo que me escandaliza es que,este tema tan delicado y tan serio,no suscite un amplio debate y sin embargo,temas más livianos o menos importantes desaten un aluvión de respuestas.Hay mucho rencor aquí albergado,me parece a mí y no interesa que esto esté candente.Pero de alguna u otra forma,aunque no intervenga nadie más en este post,que sepa todo el mundo que las injusticias contra hombres buenos e inocentes,víctimas de malos tratos y de denuncias falsas,se terminarán reconociendo y atajando,hasta su extinción.Por la igualdad,sí,pero de los dos géneros.
perfil goz
01/09/2008 12:29
Reproduzco una carta,para que se vea que cada vez más mujeres piden justicia para los hombres maltratados.
Dejo el link también.

http://blogs.que.es/18247/2008/6/26/hombres-maltratados-la-ley-del-divorcio

Me gustaría hacer una petición a los miembros del GobiernoYa que existen los llamados juzgados de violencia doméstica, que solo tratan casos de violencia del hombre hacia la mujer, deberían crearse unos específicos para el hombre maltratado. En ellos se dictarían sentencias ejemplares en plazos de 24 horas a las falsas denuncias interpuestas por sus exmujeres. A los incumplimientos de régimen de visitas, que son el pan nuestro de cada día en los divorcios. A los insultos, vejaciones, acosos y maltratos psicológicos a los que se ven sometidos los menores y los hombres por parte de mujeres sin escrúpulos que hacen del victimismo una forma de funcionar en la vida. Se facilitarían pisos de acogida donde pudieran disfrutar de estancias con sus hijos. Se sometería a control a los equipos psicosociales adscritos a los juzgados, para evitar la actual querencia partidista en defensa de la mujer, obviando los derechos de los menores y sus padres (hombres). Todo esto animaría a que los abogados que defienden a este colectivo trabajaran con más ganas y no abandonaran nada más empezar, sabiéndose en desigualdad de condiciones respecto de los abogados que defienden a las mujeres. No tengo duda de que esta iniciativa colapsaría dichos juzgados, ya que son muchos los padres (hombres) que se sienten ninguneados, indefensos, impotentes y maltratados por unas leyes y una aplicación de las mismas que no les da ni siquiera la opción de defenderse, ya que automáticamente se les insta a cumplir sus obligaciones, que pasan exclusivamente por el tema económico, y no se les facilita el poder ejercer sus derechos como personas y padres. . " Izaskun Fernández Uribe
Girona
perfil goz
01/09/2008 12:19
http://www.hombres-maltratados.com/
perfil goz
31/08/2008 23:58
Lo dicho..cada vez estamos más cerca del final.
31/08/2008 23:44
Aqui esta la respuesta que esteis buscando?

http://servicios.diariosur.es/tu-noticia/tu_noticia_ver/Madres-Esposas-Maltratadoras/12055/1.htm