Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

carta abierta

134 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 134 comentarios
06/09/2008 23:19
Rascanubes si es esa la zona ya veo q la conoces.

Menuda carretera eh!!!!!!!!!!!!
miliet tu tambien la recuerdas asi, o cuando tu vivias por aqui aun era carretera de coches???

vaya tela con la violeta..... Del profesor

sigo mas tarde.
06/09/2008 23:10
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
06/09/2008 22:58
Oiga Glaima que yo no he distinguido entre hombres y mujeres cuando he hablado de amor y de tontorrones, que en eso mujeres y hombres somos iguales.

Yo he hablado de amor, y quiero decir algo que pienso sobre ello, y es que el matrimonio o vivir en pareja con un planteamiento de vida común me parece la mejor forma de afrontar la vida. Lo único es que hay que elegir bien.

Lo que también digo es que, como considero que el amor existe y es casi necesario para vivir feliz, lo que debemos exigir de NUESTROS EMPLEADOS LOS POLÍTICOS (Y digo bien, que son nuestros empleados, no nuestros jefes) es que si esa situación de vida en común se rompe, existan leyes que no machaquen la vida de una persona para beneficiar a otra.
06/09/2008 22:55
si glaima , aki son 4 los ke empiezan con insultos a las mujeres( y mas las 2º mujeres) y terminan en la politica , como si ellos arreglaran el mundo , con ponerles 2 partidos de futbol los tienen entretenidos y sin pensar en nada con la cabeza vacia

señores luchar por eso ke creeis justo pero en television con huelgas en el periodico ect ect

no acuseis a todas las mujeres de arpias pues hay hombres ke las siguen matando
¿ke protestais si no sois capaces de poneros de brazos cruzados ante el gobierno para pedir justicia?
y ya ke os gusta tanto subir cartas rebuscadas trankilos ya buscare unas cuantas y os las pongo hay historias de mujeres para horrorizarse no pongais solo la de hombres eso si ke es desigualdad ( de la ke tanto presumis

saludos
06/09/2008 22:53
comentario simplemente anecdotico
Alna hablas de gava-castelldefels?
06/09/2008 22:38
ALUCINOOOOOOOOO no oa dais cuenta de como hablais?los hombres a la minima tiran por tierra a las mujeres y viceversano se puede generalizar asi,solo veo q sois "insanos " no entiendo nada,hay hombres malos muy malos pero al igual q mujeres no es una cuestion de sexo ,y todo lo q nos esta pasando es solo injusticia,interes politicos entre otras cosas y lo q haceis solo consigue q esto siga y engorde arrastrando muchos otros problemas asi no podremos tener una vida "normal" con nuestros compañeros y compañeras el problema no son los del sexo contrario sino la justicia q como en otros ambitos no funciona no somos los unicos q sufrimos las consecuencias de este mundo loco lleno de interes ,creo q deberiamos centrarnos en apoyarnos los buenos,los inocentes los q somos desamparados por la justicia y ayudarnos,yo os aseguro q desde mi modesta opinion no estais en la linea correcta,y soy seguramente la q menos tiene q hablar ya q desde q tenia apenas 20 años h estado solo con mi marido y de q forma y ahora hace ya casi 3 y sigo sin reanudar mis relaciones " intimas" pero confio ,creo,y deseo q esta clase de hombre por llamarlo de alguna forma son los minimos y m pregunto en vez de algunas veces intentar defender al sr q le acuso de maltratador porq no os interesa desenmascararlo y hacer lo mismo con esas mujeres? hay de todo pero creo q lejos de entenderlo a veces solo lo decis de boca para fuera ya q a la minima las mujeres somos todas unas arpias y los hombres unos maltratadores espero no haber ofendido a nadie o por lo menos no a esos hombres y mujeres q viven estas injusticias un saludo
06/09/2008 21:55
Hola Oquendo,

¿Sabes una cosa?, creo que todos los que estamos en esta linea de foro tenemo pensamos de forma muy similar. Son los ejemplos o las formas las que hacen diferentes nuestros pensamientos, pero no el fondo.

Mira Oquendo, lamentablemente si he pisado la cárcel; injustamente, pero la he pisado. No viene al caso. He estado en Cuba, de viaje, tomándome refrescos en escenarios paradisiacos en sus playas. Pero, compañero, eso no es Cuba. Cuba es vivir en ella, y allí sólo pensar diferente al régimen es DELITO. Y si tengo que reprimir hasta mis pensamientos, prefiero estar en aquella cárcel que tan injustamente pisé, por una FALSA denuncia de un ser perverso.

En fin, pienso como tú que el amor es consustancial al ser humano, es decir, equivocarse.

Saludos.
06/09/2008 21:04
Hay veces que también pienso como Vd., pero al final los dos sabemos que el amor lo puede todo, y cuando realmente nos enamoramos nos volvemos tontorrones y volvemos a caer en los mismos errores. Eso es algo consustancial al ser humano.
perfil goz
06/09/2008 20:01
El amor existe pero las personas que sentimos amor de verdad nos iremos de este mundo y llegará un momento que ese sentimiento será un hallazgo arqueológico,dada la supremacía de intereses injustos e inhumanos,no se fomenta el amor y el respeto,la generosidad de sentimientos ni la igualdad.Estamos asistiendo a un esperpento de lo que se llama una sociedad justa e igualitaria,cuando en verdad es solo una tiranía disfrazada.

...Qué conste que yo también disfruto de los chistes y las bromas.

Un saludo Oquendo.
06/09/2008 19:31
Pretendía ser un chiste goz, no sea así. Lo que quiero decir es que me parece una exageración, el amor existe y seguirá existiendo porque está dentro de la condición humana.
perfil goz
06/09/2008 19:06
No sabe usted tener un poco de sentido del humor,humor negro si quiere,pero no está tan descabellado lo que digo y lo digo desde el punto de vista de una mujer,que ve como va a llegar ésto que menciono y mucho más.La gracia de todo es que yo no lo veré y me alegro por ello.
06/09/2008 18:48
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
perfil goz
06/09/2008 18:42
Lo próximo es hacer proliferar la creación de bancos de semen de forma masiva,hasta que ellas mismas lo puedan sintetizar en laboratorio,para no tener que recurrir a ninguna relación con un hombre y así acabar con ellos definitivamente.De ese modo la tierra estará gobernada por un ejército de desnaturalizadas,que al final como no tendrán a quién arruinar la vida,acabarán aniquilándose entre ellas.Así será el final de la especie humana y del mundo.Osea la mujer como artífice de la extinción de la raza humana.
06/09/2008 18:34
Está claro que este gobierno con tal de ganar votos para seguir viviendo del cuento hacen todo lo que las feminazis les pidan, primero fue, tener preferencia de contratacion respecto al varon en un trabajo, luego fue sacar una ley inconstitucional para ser beneficiadas en caso de separacion, ahora es una ley que permita el aborto libre, pues ellas paren ellas deciden cuando hacerlo, ¿ que sera lo proximo?
perfil goz
06/09/2008 18:23
Buenas tardes Alna.No os perdais la Noria de telecinco esta noche,que sale la supuesta maltratada a la que defendió el profesor Neira.
06/09/2008 18:20
Esa es otra verdad, mira tengo un caso cercano de un chaval q esta en la carcel por una equivocación suya.
y es cierto No tenemos ni pu... idea de lo q hay en la carcel yo no me lo imaginaba exactamente lo q sale en las peliculas de,
palizas, mal trato de parte de los funcionarios, no les llegan las cartas,intentos de violación si señores esto es cierto,
dirán ustedes q claro si hay video vigilancia por supuesto q la hay pero hay zonas en donde las camaras no llegan y os aseguro q les dan tremendas palizas he visto las consecuencias de los golpes y no son inventados ni exagerados.

solo teniais q ver el hombre q ayer salio en el programa del corazon(no me acuerdo como se llama) el q acusaron de violación y estuvo 13 años en la carcel siendo inocente dijo todo esto y lo peor su estado animico despues de salir de la carcel si le observais ese hombre esta descentrado ,
con esto lo quiero decir q es preferible la dictadura q una carcel española.

pero vaya q la democracia q tenemos en q le ha servido a este hombre?
en q por ser hombre y no tener pruebas pq no las tenian les sirvio como cabeza de turco para decir q nuestra justicia funciona.

pues vaya democracia la nuestra y vaya JUEZ.

ES LO MISMO Q LA LEY DE GENERO YA Q TODOS LOS HOMBRES SOYS UTILIZADOS COMO CABEZA DE TURCOS PARA PODER REMEDIAR EL TEMA DE MUJERES MALTRATADAS DE VERDAD, Y LA REALIDAD ES QUE SIGUEN MATANDO MUJERES.
06/09/2008 18:13
A ciertos comentarios ...curiosamente uno de los países más igualitarios, pero igualitarios de verdad que es Suecia tiene como regimen de custodia preferente la custodia compartida en caso de divorcio, las tasas de actividad laboral femenina son altisimas, y por supuesto la prostitucion esta penalizada, pero al que mas se penaliza es al usuario de la misma. En Espanya anuncios de prostitutas se publican hasta con fotos en periodicos denominados serios como el pais, el mundo etc...

Ah...y es mas importante hacer una ley de plazos para matar mas inocentes que el impedir mas muertes por atracos , sobre todo de joyeros, solo en la Comunidad de Madrid han muerto asesinadas mas de 42 personas por muerte violenta...mas que en toda Espanya por la mal denominada violencia de genero...

06/09/2008 16:08
Vale Tiento, ahora espero que me aclares si mi comentario te ha parecido patético o te has reido con él. O eso, o no sabes lo que significa hilarante.

Mira, si dices que prefieres estar en la carcel española o en un pueblo cubano quieres decir o que no conoces la carcel o no has estado en cuba. Yo personalmente he estado en la carcel en una visita cuando hice la carrera y en Cuba tres veces de viaje, y preferiría vivir en Cuba. Pero eso es cuestión de gustos, aunque si quieres te explico como son las carceles españolas.

Que la democracia es el mejor de los sistemas politicos posibles no lo he negado. Pero la verdadera democracia, y eso en España no existe. He explicado alguna cosa y si quieres te explico alguna más. Por último, me gustaría que si me respondes, me respondieras a lo que digo, no a lo que no digo.

Un saludo.
perfil goz
06/09/2008 00:09
ahora te mando un correo
06/09/2008 00:08
si por favor
tengo q preguntarte una cosa