Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Carrefour me atraca con la garantia

1 Comentarios

Carrefour me atraca con la garantia
23/10/2011 04:37
Hola amigos de Portico legal
les voy a contar el caso que me ocurre con Carrefour,
Hace menos de un año adquiero un set de teclado y raton, marca logitech, me cuesta 50€.

Pues bien, se me ha averiado el otro dia.
Voy a carrefour a saldar la garantia, y en un pricipio me dicen que no, que ellos no estan obligados, que he de llamar a Logitech y que me lo recojan en casa.
Llamo a Logitech y el operador, me dice que no, que es el punto de venta quien esta obligado, en el plazo de dos años, a responder de esa garantia, para que no haya duda, me manda el extracto del boe, que es lo que presento en el Carrefour la segunda vez que voy, ya que no me lo querian coger.

Pues bien, me cogen el teclado de malas formas, y me dicen que se pondran en contacto con logitech para que me lo reparen y que ya me llamaran.

Hago una llamada al servicio de garantia de logitech, y me dicen que ellos NO REPARAN TECLADOS, que mandan nuevos exclusivamente.

Recibo la llamada de Carrefour al dia siguiente y me dicen que esto es lo importante ES POSIBLE QUE NO TENGAN SUSTITUCION DEL TECLADO, QUE SE ME DEVUELVE EL DINERO EN UN CHEQUE AHORRO DE CARREFOUR.
El caso es este, al no tener teclado en vez de darme el dinero me dan un cheque ahorro para que me lo gaste obligatoriamente en Carrefour, alegan que es politica de empresa.
Creo que esto es ILEGAL, me gustaria que opinaran y me asesoraran para denunciar porque lo que estan haciendo es un atraco.
espero sus respuestas.
18/12/2011 17:50
Hola,

Tienes que demandar sin abogado ni procurador.

Escribes la demanda y vas al juzgado.

Saludos.