Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambios de tipos de contrato

9 Comentarios
 
13/01/2016 12:58
La demanda seria ante el juzgado de lo social, como le veo perdido debería acudir a un abogado o sindicato.
En definitiva lo que debe poner en la demanda es que se cumpla con la subrogación con todas las condiciones que tenia en el momento de la misma, ya sean salariales, de aplicación de convenio y en concreto la que le interesa a usted el cto indefinido que tenia anteriormente a la subrogación.
13/01/2016 12:41
Que pongo en la demanda y donde?
13/01/2016 12:40
Gracias y como lo hago?demandar digo
13/01/2016 11:33
Si aún no le han cambiado el cto a indefinido usted debe demandar para que se cumpla con la subrogación y luego si le incapacitan o no eso ya es otra historía
13/01/2016 09:55
Gracias,pero si la empresa se niega a cambiarlo,esperan que me concedan la incapacidad para extinguir el contrato?
12/01/2016 20:21
subsanar un error no puede interpretarse como modificación sustancial.
SMO
12/01/2016 17:57
Gracias,se lo que me dijo pero me gustaría saber si puedo extinguir el contrato por cambios sustanciales por ese motivo aunque de los dos años que llevo con ese contrato temporal y este último mes me han puesto indefinido,antes de que me den la incapacidad extinguir el contrato para cobrar una indemnización,actualmente estoy de alta con propuesta.
10/01/2016 14:26
En su momento ya planteo usted esta duda y se le dij que no era posible que ante una subrogación deben respetare todas las condiciones incluido cto, supongo que tras lo que le dijimos habría usted informado a la empresa del error y ellos simplemente lo han subsanado.
SMO
10/01/2016 13:24
Nadie me ayuda?
Cambios de tipos de contrato
04/01/2016 16:31
Pues resulta que tenía un contrato indefinido hubo una subrogación y me pusieron temporal eso sí manteniendo la antigüedad y todo lo demás menos el tipo de contrato,estoy de baja hace ya 8 meses y me han dado el alta con propuesta de incapacidad y este mes me han puesto otra vez de indefinido,como veis el tema?,gracias.