Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio nombre domicilio renta baja

0 Comentarios

Cambio nombre domicilio renta baja
01/05/2011 13:47
hola, le enviamos este mensaje ya que poseíamos una casa de renta baja la cual estaba a nombre de mi padre, mi madre nunca quiso saber nada de nosotros y cuando eramos pequeños nos abandono a todos y se marcho por lo cual siempre estuvimos en colegios subvencionados por la junta de Andalucía, nuestro padre murió hace unos meses y mi madre estaba en la calle ya que con el último hombre que estuvo,la echo a la calle. Entonces decidimos que entrara por humanidad, y hubo que poner el contrato de renta baja a nombre de alguno y para que no hubiera problemas entre los hermanos decidimos que se pusiera a nombre de ella, ahora ella se ve dueña y esta metiendo en la casa a ese hombre y pretende echarnos a todos de allí y quedarse en la casa de mi padre viviendo con él, cosa que no sabemos si puede ser legal o no ya que nadie llego a firmar ningún documento para el cambio de titular ,nos gustaría alguien que nos diga si eso es posible o si hay algo que pudieramos hacer para que esto no siga ocurriendo, ya que esta manchando el honor de mi padre,por favor estariamos eternamente agradecidos