Podria pasar, ya que conducir con el permiso de conduccion caducado, constituye infraccion del art 12.4 del RG de Conductores, asi que podria encontrarse con la sancion por exceso de velocidad, y con otra de 200 euros por conducir con el permiso caducado. Lo de mirar los datos o no, supongo que dependera de la diligencia de la persona en cuyas manos caiga el expediente.
Desde luego, si se identifica a un conductor sin autorizacion administrativa para conducir, se instruyen diligencias, asi que en el caso del caducado ya te digo, podria ser
Poniendo otro conductor no se quita la sanción, se la cobran a otro. Sigo sin entenderlo porque sigues sin decir qué es lo que pasa o cuáles son tus verdaderas intenciones.
Solo quiero saber si te llega multa de velocidad y tiene un conductor con carnet caducado le pasa algo o simplemente al identificar al conductor tráfico le manda esta multa y no pasa nada más, o miran los datos del carnet.
Era para ver si se la podían quitar poniendo otro conductor. Tiene carnet. Y no lo tiene retirado. Muchas gracias a todos. Le diré que la pagué y punto.
Si tu amigo no tiene ninguna restricción en el permiso, no entiendo porque no la paga. Son 50 euros y sin puntos.
Opino igual que los antetiores foreros.
ES MUY URGENTE!!
A mi amigo le pusieron una multa de trafico por velocidad, tenía que ir a 120 e iba a 125 km./hora. La multa es de 100 €.
El tema es que si pone como conductor a una persona que tiene el carnet de conducir caducado desde marzo, le puede pasar algo más que la multa a ese persona que pondrá como conductor. O simplemente trafico coge los datos del conductor y le envia la multa a ese. Les ruego me contesten enseguida solo tiene hasta el 23 de octubre para pagar. Gracias