Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de vivienda custodia compartida

3 Comentarios

03/12/2015 09:08
Muchas gracias por la respuesta Katia y ARabogada, en los días no lectivos nos acercamos tanto el uno como el otro, según nos vaya cómodo...yo lo que he hecho es enviarle un mail explicándole el motivo del cambio y ofreciéndome a entregárselo a la hora pactada en los días no lectivos para que el padre no se desplace y esperando su confirmación, ya que nos mudamos el año que viene...y exponiéndole que no lo cambiare de colegio, ni medico, ni nada....

Gracias de nuevo!
03/12/2015 08:52
Opino como katia. Si el padre no pone impedimento, lo mejor es que lo plasméis por escrito mediante una modificación de medidas, por seguridad de ambos y sobre todo por el mejor beneficio para el menor, de esa forma dejais pro escrito las nuevas condiciones de entregas y regresos del menor, sobre todo, tal y como ha apuntado katia, en los periodos no lectivos.

Saludos!
02/12/2015 15:54
Hola
¿El padre esta de acuerdo? si no fuera a afectarle en nada, entiendo que no se opondria, pero ¿como se realizan las entregas y recogidas en períodos no lectivos como vacaciones, si es en los domicilios, si seria conveniente -a mi juicio - una modificación de medidas, que si el padre esta de acuerdo, podría hacerlo de mutuo acuerdo.
Un saludo,
Cambio de vivienda custodia compartida
01/12/2015 21:21
Hola!
Tengo un hijo del cual compartimos la custodia su padre y yo, vivimos en Barcelona, y ahora me quiero mudar a un pueblo a 30min de la capital, ya que prefiero que mi hijo crezca en otro tipo de entorno que la ciudad.
No lo voy a cambiar de colegio, ni pediatra ni nada, los intercambios con el padre se realizan en la escuela con lo cual no se ha de desplazar para venir a recogerlo...ni cambiaría en ningún sentido la rutina, ya que considero que 30 min no afecta en mucho.
Teniendo custodia compartida he de avisar algún juzgado? o solo con avisar al padre bastaría? Esta en la misma provincia de Barcelona.
Gracias de antemano!