Muchas gracias por la respuesta Katia y ARabogada, en los días no lectivos nos acercamos tanto el uno como el otro, según nos vaya cómodo...yo lo que he hecho es enviarle un mail explicándole el motivo del cambio y ofreciéndome a entregárselo a la hora pactada en los días no lectivos para que el padre no se desplace y esperando su confirmación, ya que nos mudamos el año que viene...y exponiéndole que no lo cambiare de colegio, ni medico, ni nada....
Opino como katia. Si el padre no pone impedimento, lo mejor es que lo plasméis por escrito mediante una modificación de medidas, por seguridad de ambos y sobre todo por el mejor beneficio para el menor, de esa forma dejais pro escrito las nuevas condiciones de entregas y regresos del menor, sobre todo, tal y como ha apuntado katia, en los periodos no lectivos.
Hola
¿El padre esta de acuerdo? si no fuera a afectarle en nada, entiendo que no se opondria, pero ¿como se realizan las entregas y recogidas en períodos no lectivos como vacaciones, si es en los domicilios, si seria conveniente -a mi juicio - una modificación de medidas, que si el padre esta de acuerdo, podría hacerlo de mutuo acuerdo.
Un saludo,
Hola!
Tengo un hijo del cual compartimos la custodia su padre y yo, vivimos en Barcelona, y ahora me quiero mudar a un pueblo a 30min de la capital, ya que prefiero que mi hijo crezca en otro tipo de entorno que la ciudad.
No lo voy a cambiar de colegio, ni pediatra ni nada, los intercambios con el padre se realizan en la escuela con lo cual no se ha de desplazar para venir a recogerlo...ni cambiaría en ningún sentido la rutina, ya que considero que 30 min no afecta en mucho.
Teniendo custodia compartida he de avisar algún juzgado? o solo con avisar al padre bastaría? Esta en la misma provincia de Barcelona.
Gracias de antemano!