Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de trabajo, el jueves es mi último día trabajado

2 Comentarios

Cambio de trabajo, el jueves es mi último día trabajado
01/10/2019 11:10
Hola, ayudarme porfavor. Me cambio de trabajo, el jueves es mi último día trabajado, no me tienen que hacer un cómputo esta semana de horas de las horas que me corresponden trabajar? Ejemplo :yo soy de 36 h semanales esta semana trabajo 4 días (367x4=20h) échame una mano, por que libre el lunes de la semana pasada y esta semana como me voy, quiere que trabaje lunes, martes, miércoles, y jueves 6 h al día.
01/10/2019 14:46
Anónim12345
Igual piensa que se expresa usted correctamente y luego esos cálculos tan extraños (367x4= 20 h)? De dónde saca usted este cálculo.
Intentando comprenderle pero no porque usted ayude sino por lo que dice, dice que su jornada son 36 h/sem de L a V, por tanto 5 días con lo que usted tiene que realizar diariamente 7 h 12 min y luego dice que debe un día de la semana anterior, osea debe 7 h12 min, pues según mis cálculos para recuperar el día de la semana pasada y dado que esta semana trabaja usted de L a j tiene que realizar 36 h en 4 días por tanto 8,5 h diarias de L a j de esta semana.
Por ello deduzco que tiene usted un lío en la cabeza porque habla de que quieren que trabaje usted 6 h para compensar, entonces es imposible que su jornada sean 36 h/sem.
01/10/2019 14:53
Anónim12345
Vale revisándolo y porqué me rompo el Coco acabo de entenderle pero no por lo que explica, 367x4=20 h es 36 dividido entre 7 días de la semana y 4 h/día, esto nos da realmente 20,5 h/sem. Qué es que no descansa usted nunca? Bueno la cosa cambia aunque no entiendo porque la empresa lo hace de esta forma ya que si usted trabaja de L a D a 4 h/día para regularizar esta semana le faltarán 12 h más 4 de la semana anterior total 16 h por tanto para igualar esto en 4 días debería usted trabajar a 8 h los 4 días de esta semana por un lado del L a V haría usted su jornada de 4 h por tanto 16 h y luego como tiene que recuperar 16 h haciendo otras 4vh diarias durante esos 4 días haría usted las 16 restantes, en definitiva 8 h x 4 días = 32 h