Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de regimen

0 Comentarios

Cambio de regimen
26/01/2012 14:29
Hola condedecartagena, te pediría me aclarases las dudas que te planteo. Me casé el año 2010 con español. vamos a iniciar tramite de divorcio, se que tengo 6 meses una vez tenga sentencia firme de divorcio para solicitar el paso de régimen comunitario al regimen general. Soy chilena. Mi pregunta concreta y muy importante para mi es : Si yo no tengo un trabajo remunerable legal, pero mi hermana que vive en la misma localidad lo tiene, cuenta con su tarjeta de residencia por régimen general, cuando yo solicite mi pase si no dispongo de un trabajo demostrable. podría servir si me empadrono en casa de mi hermana, que lo que ella gana me cubriese a mí a la hora de acreditar medios de vida. podrías aconsejarme qué pasos debo dar? y con qué problemas podría encontrarme, para poder tramitar la residencia por régimen general. Agradecerte de antemano tu ayuda, a pesar de consultar foros necesito respuestas claras.