Sigo buscando información y demás por todos lados y no lo tengo nada claro aún.
De todos modos me da la sensación de que no cambia absolutamente nada, salvo el hecho de que esta plaza no se encuentra en la relación de las plazas que salen a la OPE y que no tendrían mayores problemas para añadirla a las listas mas adelante. verdad?
En fin, no se... de todos modos me gustaría aprovechar para hacer otra consulta que ya hice hace tiempo y que no tengo nada claro aún ya que no entiendo del tema y tampoco encuentro nada por la red a pesar de que busco y busco.
Siendo indefinido no fijo con una antiguedad reconocida de 9 años tanto yo como otros compañeros, deberíamos estar también incluidos en alguna bolsa de trabajo? Podríamos solicitarlo?
Hace mucho tiempo accedí a mi puesto de trabajo por medio de una demanda por cesión ilegal al verme a mi mismo despedido en penosas condiciones.
Tras mucho pelear, conseguí acceder a mi trabajo en la administración y ser contratado como personal indefinido no fijo.
La administración creó una plaza en la RPT para ejecutar mi sentencia y por lo tanto me adscribió a ella.
Se han convocado oposiciones y actualmente ha aparecido mi plaza en la lista de las convocadas. Esto según dice la ley, es lo normal, la Administración debe proveer la plaza por medio de la primera oposición que se convoque. Lo se.
Lo curioso es que he podido acceder a otra plaza de misma categoría y grupo dentro de mi mismo departamento por cosas del puro azar.
Esta plaza no está convocada y aquí me surje la duda.
La administración ya ha convocado la plaza que yo ocupaba y que se me asignó como consecuencia de cesión ilegal, está entonces obligada a convocar la que acabo de ocupar tambien por estas ocupada por mi? Es extensible esta obligatoriedad de convocar la plaza que he dejado a la que he ocupado por el mismo motivo? O ya estaríamos hablando de que si la convocan a OPE debería ser por otros motivos, sean los que sean?
Es que esta situación ha sido un poco rara y casual y no tengo ni idea de donde me encuentro en este momento.