Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de medidas

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
26/03/2010 13:17
Nerea usted tendra difucultades economicas como dice para llegar a fin de mes rebajando la pension, pero en la situacion que esta usted tambien se encuentran miles de hombres separados que a ellos no les llega ni para pagarse un alquiler ya que estan pagando el 50% de la hipoteca (en algunos casos incluso el 100%) mas la manutencion y tienes que estar viviendo con sus padres mientras esas mujeres disfrutan al 100% de la vivenda incluso con su nueva pareja durante muchos años y tampoco les dan ninguna ayuda, y respecto a que usted esta pagando el 100% de la vivienda y el 50% es de el pues el dia en que se venda usted recogera su 50% mas lo que haya pagado de la parte de el asi usted no va a perder ese dinero, en esta ocasion y lamentandolo mucho le toca a usted por el momento llevarse la peor parte, pero si en su sentencia dice que el tiene la obligacion de pagar el 50% de vivienda pues tambien le puedes denunciar por eso. Saludos
26/03/2010 18:24
Yo tambien quiero q zapatero de subsidio a los padres divorciados como yo. HE estado siempre trabajando, me quedo en paro, paro q en su integridad pasé para la manutencion de mis hijos 400 y 250 de hipoteca, incluso mi nueva pareja me dejaba para q me alcanzara. Pq más me duele a mi no poder darles a mis hijos de todo por eso les daba todo a ellos. Esperando q pasara esta crisis, comiendo yo y mis hijos (cuando vienen a casa de mi nueva mujer) del sueldo de mi mi nueva mujer 1600 €. Cual es mi sorpresa q esta crisis no pasa y cuando pido el subsidio me lo deniegan pq la administración dice q el sueldo de la unidad familiar sobrepasa el salario mínimo interprofesional (en 5 € señores). Y me dejan sin cobrar ni un duro, nada de nada señores. Con lo cual mi nueva pareja no solo se ve en la obligación de pagar la hipoteca de la casa donde vivimos, la luz, el agua, seguros, comida, todo... Si no q ahora la administración también la castiga a pagar la manutencion de 2 hijos q no son suyos y a pagar la mitad de la hipoteca de un piso del cual ni tiene parte ni nada. En q situacion me dejan a mi... SIN NADA, nisiquiera dignidad, por los suelos... Y a mi nueva mujer, esa santa q paga y no se pude comprar ni un par de bragas pese a su sueldo pq ya ni le alcanza. Que bonita justicia por eso yo como Nerea tambien pido subsidio, subsidio q yo sí me he ganado con mi sudor. Pq Nerea sabe usted q si mi ex deja de cobrar la pensión solo se tiene q apretar el cituron y sabe q me pasa a mi si dejo de pagar, pues q me voy a la carcel. Que equilibrada está la usticia, verdad?