Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de guardia y custodia sin informe psicosocial.

0 Comentarios

Cambio de guardia y custodia sin informe psicosocial.
03/11/2016 12:15
Buenas.
Hace tiempo hice un escrito pidiendo 'ayuda' pues mi ex-mujer, después de tener firmado un divorcio acordado con la custodia para ella (casi obligación) pero con una organización y régimen de visitas establecido.. decidió unilateralmente, un cambio de residencia a 300KM de distancia, separándome de mis dos hijas de 5 y 3 años.-
Ante tal actuación, la demandé para unas medidas provisionales, en la cual la denegaron el cambio de domicilio de las menores, haciendo ella caso omiso al auto que dictó el Juzgado. Se mudó a su nuevo domicilio, con su nueva pareja, a 300km e incluso llegó a inscribir a las niñas en el colegio de su nueva localidad. Personándome en el Colegio conseguí que revocaran aquella matriculación indebida y las niñas empezaran el curso en el colegio en el que ya estaban matriculadas con anterioridad.
Ha pasado un montón de cosas más en este período de tiempo, en el sentido de incumplir reiteradamente, tanto la sentencia de divorcio como el auto de medidas provisionales.
Pues bien, ya tenemos fecha para juicio de medidas definitivas, a las cuales el Juez ha desestimado la prueba pericial psicosocial alegando que las niñas son muy pequeñas. Evidentemente yo, intento que recaiga sobre mi la guardia y custodia de mis hijas.
Alguna experiencia de algún forero similar?
Alguien conoce algún cambio de custodia sin informe psicosocial?

Gracias por anticipado