Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de grupo profesional al pasar a empresa

1 Comentarios

21/09/2019 16:04
burty_one
Volver para la ETT, la empresa titular al contratar a la ETT, (empresa de prestación de trabajadores para que la empresa titular los pruebe y si les gustan pues integrarlos en su propia plantilla), lo cierto es que el trabajador debe pasar a la nueva empresa respetándose las condiciones como por ej salario, (generalmente al pasar a la empresa titular el trabajador gana más), antigüedad que pasaría con la de la ETT, (fíjese en eso con la 1 nómina), suelen no hacerlo y deberá usted demandar.
Cambio de grupo profesional al pasar a empresa
21/09/2019 00:59
Hola:
Recientemente empece a trabajar en una empresa en la que acordamos que me contrataban como oficial de 1,grypo 3 y estuve 3 semanas antes de vacaciones con esa categoria por Ett.Al volver de las vacaciones me incorporado a la empresa con un contrato de eventual y al ver la nomina veo k estoy como oficial de 2 grupo 2.Es legal que hagan eso,si en el contrato con la ett ponia oficiañ de 1.Que puedo hacer si no quieren cambiarmelo?

Un saludo