Yo estoy en un caso parecido. Vivo en Barcelona pero quiero trasladarme a Madrid.
Es cierto que en esos casos me pueden exigir que pague la miad de los gastos de viaje y alojamiento del padre de las criaturas cada vez que venga a verlos??
hola soy madre de un niño de 10 años del que siempre he tenido yo la custodia, su padre cumple el regimen de visitas y me pasa 140 euros al mes para el niño, los dos vivimos en madrir, pero ahora me quiero ir a vivir a valencia con mi actual pareja y me han dicho que tengo que hacer una modificacion de medidas, necesito un abogado, pero mi pregunta es: podemos hacerlo firmando un papel con las medidas nuevas el padre y yo sin tener que pasar por un juzgado? en mi sentencia pone que debo comunicar cualquier camnio de domicilio y ya esta, que debo hacer? por favor ayuda me gustaria poder irme cuando se acabe este curso, puedo? me dara tiempo a tener todos los papeles arreglados? estoy desesperada, por favor ayuda
mi direccion es lavane2012@hotmail.com, lo digo por si hay algun abogado que pueda ayudarme ya que tampoco tengo