Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de domicilio para recibir sanción por marihuana

2 Comentarios

10/08/2016 16:25
Anónimo
Si en la dirección del DNI dónde no resides vive alguien conocido, familiar, amigo, etc contacta con esa persona y le dices que cuando llegue una carta certificada sobre tu tema, le diga al cartero que ya no vives allí y la dirección actual para las cartas tuyas es................. Ánimo.
01/08/2016 20:52
Anónimo
Ud probablemente tendrá una copia del acta de la denuncia. Puede realizar un escrito a la Policía Local que le realizó la denuncia y como denunciado manifestar el lugar de notificación de la denuncia.

De todas maneras, la denuncia no tiene que influir en su puesto de trabajo, a menos que le hayan "pillado" fumando el "porro" en su lugar de trabajo y como dice que se trata de una plaza, pues que estuviera realizando funciones de vigilancia como personal de seguridad o fuera personal sanitario en su lugar de trabajo como en una verbena, por ejemplo.

Salvo mejor opinión
Cambio de domicilio para recibir sanción por marihuana
perfil Anónimo
01/08/2016 12:48
Hola a todos, os comento hace cosa de una semana a las dos de la noche me pilló la Policia en una plaza con un porro( policía local) me puso la denuncia pertinente pero resulta que la dirección del DNI no es en la que resido ahora, por lo cual necesito cambiarla para que no me lo quiten de la nómina y la empresa se entere, porfavor donde tengo que ir a cambiar la direcion porque llamo y todos sitios y nadie me dice nada