Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de contrato

1 Comentarios

14/09/2016 15:08
aitane-14
Significa que le van a hacer un nuevo cto temporal, según la normativa si tiene en un periodo de 18 meses 12 consecutivos su cto será indefinido, a su vez los ctos temporales consecutivos solo pueden ser dos, usted ya lleva 3 por tanto nuevamente es i definida, no diga nada firmelo y listo si en el futuro quisieran echarla pues es cuando debe demandar. Finiquito si continua con mas contratos no se lo tienen que dar.
SMO.
Cambio de contrato
14/09/2016 15:01
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar.
Hace un año me hicieron un contrato de seis meses (402), a los seis meses me renovaron seis meses más y ahora que me finalizaba el contrato me han dicho que continuo y todavía no me han pasado el contrato para firmarlo ,pero he sido rapida y en la vida laboral he visto que en lugar de renovarme me han dado de baja con fecha de ayer y hoy me han vuelto a dar de alta con otro numero de contrato (401), todavía no se ni cuanto tiempo ni nada. Esto es legal?, en que cambiaría?, me tendrían que pagar finiquito? Gracias!!un saludo