Pues tendrás que decírselo tal cual, con suavidad y mano izquierda, pero tal cual. No está mal que vayan tomando concienca (no sé que edades tienen desde luego) de lo que cuesta ganar el dinero y aprender a apretarse el cinturón.
Bueno, además hay los gastos extraordinarios a medias, y hacen tres estrescolares (tengo dos hijos); lo único bueno es el uso y disfrute de la vivienda; teniamos dos (él se queda la otra). No se como decirles a los niños que no puedo con todos los gastos.
Lo que no sé es cómo han podido fijar una pensión tan baja con tanta diferencia en los sueldos vuestros y sobre todo con esos gastos solo de colegio de los niños. Pero de todos modos si puedes cambiarlos.
Mi pregunta es la siguiente: si se tiene la guardia y custodia de los hijos menores y en la sentencia de medidas provisionales resulta que decretan una pensión alimenticia de 300 € y solo el colegio ya supera los 350 al mes. Yo cobro 1100 euros y el padre más de 5500. Puedo cambiar a mis hijos a un colegio público dado que no puedo pagar los recibos.