Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de colegio

3 Comentarios

03/03/2010 12:21
¿No se acordaron medidas provisionales?
Hable con su abogado, pero tiene mala pinta su caso.
Le dejo mi mail: crispulopgon@yahoo.es
03/03/2010 11:55
Creo que las dedas contraidas dspues de la fecha que ya esta en tramite el divorcio ya no cuenten para tu hermana

Denunciar el impago e la pension de los niños mediante ejecucion de sentencia aunque si aun no hay divorcio no ceo que pueda hacer nada, y lo de cambiarlos de colegio creoq ue podria solicitarselo al juez poniendole en antecedentes del comportamiento de este hombre.
03/03/2010 10:27
Gracias de antemano
Cambio de colegio
03/03/2010 10:27
Buenos días,

Mi hermana se ha separado y se quiere venir a vivir cerca de nosotros, ella está ahora mismo en la vivienda de él y le hacen la vida imposible (el y su familia, para q deje el piso) el problema es que está a 30 km de nosotros y necesitaría cambiar a los niños de colegio. El no la autoriza, dice que el se hace cargo de ellos. El abandonó el hogar familiar dejandolos sin nada y ahora viene solo para llevarselos los fines de semana, no se responsabiliza ni de gastos ni nada, ¿Puede ella cambiarlos de colegio?¿tiene derecho a llevarselos? El tiene deudas por todos sitios y le han embargado la nomina a ella porque contrajo las deudas estando casado, el divorcio está en tramite y el sigue contrayendo deudas, está metido en el RAI y el ASNEF, la meteran a ella tambien, esta haciendo frente a los pagos que puede pero las deudas son grandes, que podemos hacer???