Cuanto tenemos que cambiar... a los que nos ha pillado este despropósito feminista y machista a la vez de que los niños con sus madres, y de ahí, a donde les salga de las narices a las propietarias de los hijos...
Aprovechadlo, señoras, que os queda poco... vuestras hijas no tendrán tanta suerte con esta dictadura contra los padres. Aprovechadlo y dentro de 20 años veremos donde estamos.
Y os lo digo desde la reconciliación y el cariño, y, desde el convencimiento de que si la inercia judicial beneficiase al padre, se producirían los mismos atropellos que hoy comenten ellas (no es un problema aparejado al sexo, sino a la inercia monoparental judicial y legislativa). Seamos más justos, en nuestros tiempos no vale más una madre que un padre (a ninguna edad de los hijos) por sistema y vosotras lo sabeis.
Que cantidad de despropositos , me parece increible.
para empezar soy madre de 2 niños, curranta como la que mas y ante todo mami pero no propietaria de mis niños.
haber un niño con 12 años tiene capacidad suficiente para decidir.
talisman, yo con 7 años fuy delante de una jueza para decidir con quien me queria quedar.
y se me tubo en cuenta a mi hermano con 9 y a mi.
segundo las que se creen tan modernas y democraticas .no saben q un niño con 12 años decide en su vida?
ah y el pp creo sólo creo ante tanta sabiduria que es un partido democratico.
talisman entiendo que no quieras dejar a tu hijo , de verdad q lo entiendo.
¿pero pq tiene q dejar al padre?
creo q quieres a tu hijo no lo dudo, pero ser padres con lleva algo más q solo pensar en tu felicidad, 1º pensar en la de tus hijos.
no me parece normal q creas q el va a salir corriendo a donde estes tú sino q el saldria corriendo por su hijo verdad?
pues entonces si el padre es capaz de dejarlo todo por su hijo, como es q tu no puedes?
más te digo como madre creo q la cc es ideal i lo mas racional y tu hijo seguro q tambien lo piensa , no le hagas decidir, entre un padre y una madre NO ES JUSTO.
PERO SI LO HACES PREPARATE PQ A LO MEJOR TU HIJO SE DECANTA POR QUEDARSE DONDE VIVE AHORA.
Espero que no me ataques por no estar de acuerdo contigo!!!!!!!
ah se me olvidaba, un niño con 12 años sabe hacer unos macarrones, tortilla de patatas , una ensalada y muchas cosas más simplemente con estar en la cocina mientras los padres cocinan.
que es eso q con 12 años no saben?
hay q enseñarles y educarles para la vida en general ?
No se si se da cuenta que Usted ya en su primera intervencion en este hilo-sí, dos posts mas arriba- ya está descalificando y en este penultimo ya está claramente insultando ? Lo ve ? Nooo? Lease bien.
Repito, Felices Sueños