Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de cerradura con consentimiento de mi padre para que no entre mi hermano.

0 Comentarios
 
Cambio de cerradura con consentimiento de mi padre para que no entre mi hermano.
11/04/2010 21:28
Mi consulta es estoy vivendo en casa de mi padre ,mi padre vive en otra casa por temas de trabajo ,conmigo hasta hace una semana estaba tambien mi hermano con el cual no tengo relacion y no nos llevamos bien porque me a echo muchas a mi y a la familia aparte de su agresividad, bueno pues el tema es que entra en casa cuando quiere . He hablado con mi padre y me a dicho que en cuanto se lleve todas las cosas le llame para cambiar la cerradura o el bombin porque no nos fiamos de que se lleve cosas de casa que no son suyas porque no es la primera vez que lo a echo y de echo no nos quiere dar la llave por eso es el mosqueo de cambiar la cerradura o el bombin pero claro la duda que tengo es que cambio la cerradura y el cuando quiera entrar llama a un cerrajero y dice que se a dejado las llaves dentro ? el cerrajero puede abrirle sin mas o tiene que tener la autorizacion de mi padre ,como funciona el tema de los cerrajeros ? y en caso que haga eso como debo actuar ? se puede considerar allanamiento de morada sea familia o no es allanamiento ?gracias y espero vuestra ayuda mas que nada para yo poder seguir con mi vida he pedido dias en el curro para tenerlo vigilado todo pero el miercoles me incorporo y claro no podemos cambiarla hasta que no se lleve lo que queda suyo ,mas bien para no tener problemas.