Hola a todos, mi pregunta es la siguiente. Recientemente hemos cambiado la administración y al parecer la anterior admiteadministración se niega a entregar las direcciones y tlf de contacto de los vecinos.
Que se puede hacer?
Es eso legal?
Gracias
Mire, estos personajes son tan pésimos profesionales que entre ellos se hacen la puñeta, no llegan ni a hablarse entre ellos y mas cuando se les ha echado de una comunidad por malos gestores. El plazo para entregar la documentación es de un mes y esperan al ultimo dia, reteniendo así VUESTRO DINERO y la documentación comunitaria que no es de él, sino de la comunidad. Sobre los datos bancarios y teléfonos de contactos se acogen a la ley de protección de datos, que es mentira ya que esta ley esta para proteger la intimidad que no es el caso ya que estos datos sirven para el funcionamiento normal y lógico de la comunidad, pero como son tan sinvergüenzas , lo utilizan como arma arrojadiza para fastidiar, tanto al nuevo administrador como a la comunidad que lo ha echado.
¿Que se puede hacer?Poco. Si están colegiados, su nuevo administrador puede recurrir al colegio para que medie, aunque poco efecto tiene ya que estos colegios no están creados con el fin de mirar el bien común de los propietarios, sino para defender los intereses de los administradores que para eso pagan su cuota periódica.