Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambiar la cerradura y darle a ellos una copia.

1 Comentarios
 
Cambiar la cerradura y darle a ellos una copia.
23/03/2013 14:17
Buenas tardes..
Me dirijo a ustedes por si alguien puede aclararme estas dudas que tengo.
Mi problema es el siguiente..
Estuve viviendo con mi expareja 2 años en su casa, después x motivos de trabajo nos fuimos a Brasil, estando allí me quedé embarazada, casi a termino de embarazo detectaron en una eco que el niño tenía problemas y tuve que venir a España a dar a luz y a tratarlo., x lo tanto el niño nació en España..
Yo tuve que quedarme en casa de mi madre porque la casa que tiene él, donde vivíamos, está retirada de mi familia, solo paso fines de semana y en verano temporadas, y cuando el venía nos ibamos con el para allá, pero resulta que él me dejo y está viviendo con otra allí en Brasil..
En todo este tiempo no he tenido ningun problema con el tema de la vivienda, pues yo tengo mis llaves y como os comento paso temporadas allí, tengo ropa mía y de el niño, su cuna, sus cosas..
El problema que tengo es que hace una semana se me perdieron las llaves y como se que la madre de él tiene una copia peus le pedí que me las dejara y me dijo que no sabía donde las tenía...
No se que hacer, puesto que ya no puedo pasar y tengo todas mis cosas allí..
He pensado en cambiar la cerradura y darle a ellos una copia..
Sería ilegal?
Gracias de antemano..
27/03/2013 17:56
Si alguien pudiera aclararme esta duda, o darme algun consejo sobre lo que debería de hacer..
Gracias