Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambiar de domicilio

2 Comentarios
 
Cambiar de domicilio
27/09/2011 13:10
voy a entregar los papeles para solicitar el divorcio, en principio espres, y ya tengo la firma de mi cónyuge aun que aun faltan sus papeles para entregarlos ya que vamos de oficio por nuestra situación económica. mi razón para todo esto es que tengo una relación sentimental y yo quiero irme a vivir con el y con mis hijos y el tambien lo desea ya mismo, ¿una vez que entregue los papeles para la consecución del abogado que me lo lleve, puedo marcharme con mis hijos del hogar conyugal? y si no es así, cuando podría hacerlo? y si hacemos un escrito amistoso de ya que nos separamos marcho del hogar conyugal poniendo en su conocimiento donde sera el nuevo domicilio? Nota: tengo 3 hijos; 2 son de otro matrimonio y el tercero lleva sus apellidos, el lo sospecha, pero no es de el es de mi actual pareja, mi marido actual quiere renunciar a su custodia y al paso de la pensión y yo estoy de acuerdo, mi pareja quiere reconocerlo legalmente y que lleve sus apellidos que pasos hemos de seguir?
27/09/2011 13:52
¡madredelamorhermoso!
El primer paso a dar, buscar un abogado, aqui hay varios procedimientos mezclados, filiacion, divorcio...
27/09/2011 14:16
En España puede irse del domicilio cuando quiera, incluso antes de presentar a trámite el divorcio, no es delito hacerlo.
Para los trámites de nueva filiación del tercer hijo, consúltelo con una abogado y adelante, ese niño tiene derecho a ser atendido y mantenido por su verdadero progenitor...