si usted dice que en su escritura figura que el patio es de su propiedad, en su casa puede poner lo que quiera, máxime si las cámaras son falsas, pero tenga en cuenta que la persona que hoy pasa por su patio, a lo mejor no se percata de las cámaras y sigue pasando..
No entiendo su contestación, ¿tengo que pedir permiso a la policía?¿no se pueden poner camaras? se supone que las cámaras solo graban el patio donde solo puedo acceder yo?
el que usted sea el único que tenga acceso al patio, no quiere decir que usted tenga la propiedad, bien podría tener sólo el uso y disfrute, comprueló en su escritura.
Si realmente usted es el propietario, en su propiedad puede poner todas las cámaras que desee sin pedir permiso a nadie, sólo el permiso de la policia, y de ponerlas no las pongas falsas
Camara de vigilancia falsa en patio luces privativo
tengo un patio de luces de uso privativo, ya que yo soy el único que tiene puerta desde la cocina a este patio y de vez en cuando salta algún vecino sin permiso para subir a su casa escalando, etc... (lo cuento tan normal por que a todo se acostumbra uno)
He pensado en poner unas cámaras de videovigilancia falsas, ¿tendré algún problema?
Las cámaras estarían enfocando al patio, aunque son falsas, es solo para disuadir, pero son de esas camara redonditas que parecen de verdad.