Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Calle para aparcar en un pueblo

0 Comentarios

Calle para aparcar en un pueblo
01/07/2011 14:48
Buenas tardes, en la casa de mi pueblo hay una calle que tiene dos casas, la mía y la de mis vecinos, que han cerrado el paso al final de la calle con una obra que la alcaldesa les permitió hacer, y tienen su precioso "rincón de observación de la gente que va y viene" en el que tienen una hermosa noguera que les da sombra y una barbacoa con sus sillas y sus mesas para juntarse los 500 de familia que son y estar allí todas las tardes para vernos pasar a nosotros a nuestra casa porque mi puerta está delante de su casa, claro, el caso es que a mí no me entusiama la idea de tener que ver cómo están todos allí sentados delante cuchicheando cada vez que entro o salgo de mi casa, ellos están en la calle, en su rincón, entonces, como eso es calle, yo aparco mi coche al lado de la puerta de mi casa y así me evito el tener que verles la cara, pero claro, eso de no ver les molesta mucho y dicen que eso no es calle y que no puedo aparcar, es calle porque hay un numero y punto, el caso es que , como son muy listos, cuando aparco al lado de mi puerta, me ponen un coche detrás que tapona la salida y ya tengo que ir y pedirles que lo quiten, porque al parecer les encanta verme la cara, mi pregunta es ¿ puedo denunciar al coche que me aparca detrás y que me impide salir?puesto que no puedo salir por delante porque mis vecinitos tienen su rinconcito por el que hay una servidumbre de paso a los huertos, pero no cabe un coche. Y otra cosa, en mi pueblo no hay guardia civil ¿ a dónde me dirijo a denunciar? ¿al pueblo de al lado?Muchas gracias.