La entrada de mi garaje esta en un callejon sin salida.La calle es estrecha al principio y luego se va habiendo un poco al final.Al principio de la calle hay una placa de prohibido aparacar y de grua.El problema es que la gente no lo respeta y aparcan, sobre todo si sonlos primeros 30 metros de la calle llegan a impedir que pase un coche con lo que hay veces que me encuentro que tengo la calle cortado y no puedo salir de la calle.Mi pregunta es que pasos debo de seguir para presionar al ayuntamiento para que haga respetar la prohibicion y que no permitan que corten una calle.He tenido que llamar numerosas veces a la policia por coche que me impedian salir, y encima tengo ue esperar a que lleguen, llamen por telefono al propietario para que venga a retirarlo o avisen a la grua.Adema un dia llegue dos horas tarde a trabjar porque me dejaron el coche encerrado, el propietario no lo podian localizar y la grua no podia acceder a la calle.Me gustaria ver como puedo solucionarlo porque tengo miedo a que algun dia tenga una urgencia y me encuentre que tengo la calle cortada y no uedo salir con el coche.Muchas gracias.