Tengo que hacer una nomina con los siguientes datos y no tengo mucha experiencia en este tema, a ver si alguien me puede ayudar.
Salario Base: 810,87
P.Peligrosidad: 12,00
P.Transporte: 70.25
P. Vestuario: 69,65
El trabajador tiene derecho a tres pagas por el total de conceptos (S.B.P. Peligrosidad, Vestuario y transporte). Una de las pagas es prorrateada.
Gracias
Si se le paga, pero mi jefe dice que para el calculo de la base de cotizacion no cuente ni el plus transporte ni el plus vestuario y esa es mi duda.
Lo que me ha dicho que haga es esto:
Remuneracion mensual. 810,87 12,00 80,23
Prorrata (810,87 12,00)*2/12
Total base: 1040,24
Pero no se si seria correcto?
a ver...
¿el plus transporte y vestuario y sus importes, estan previstos en el convenio?
Si es así, ¿cómo?
porque como no este prorreteando entre 15 el importe anual de esos concpetos (que tambien podria ser discutible), no sé en base a qué argumento pretende defender la exencion (ojo! conjuntamente por todos los pluses hasta el 20% del IMPREM) en las pagas extras.
El convenio dice que el importe de las pagas será por el total de la columna, que son los 962.77. Mi jefe paga los 962,77 al trabajador, pero para el calculo de la base lo hace descontando el p. transporte y vestuario pq segun él estos conceptos no cotizan. Y la paga que prorratea 80,23 la saca de 962,77/12. Y no se si esto es correcto ¿?
Como la preguntante no se ha extendido demasiado, un contrato temporal de medio año...¿Lo que falta hasta diciembre?...Y lógicamente contando que el empleador sea el único pagador de este año...