Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

calculo horas laborables año

0 Comentarios

Calculo horas laborables año
01/04/2008 10:54
Buenas. Mi problema es el siguiente. Acabo de incorporarme a una nueva empresa (el 25 de marzo) y el calendario de la oficina esta ajustado (entre fiestas, jornadas intensivas y dias de vacaciones) para que salgan 1742 horas laborables, que son las que tenemos segun convenio. Pero yo no trabajo en la oficina, sino en las oficinas del cliente, y ellos tienes otros horarios (dias laborables de 8 horas, todos. Los festivos igual), asi que yo al final del año trabajo mas horas que las 1742.
Mi problema es que al no llevar todo el año en la empresa no se como calcular las horas de exceso xq no se cuantas horas deberia de trabajar yo. Es decir, 1742 horas son las horas que se debe trabajar en un año, pero yo que he empezado el 25 de Marzo, cuantas horas tengo que trabajar este año?
Yo le he quitado a 1742 las horas laborables de enero, febreo y la parte de marzo que no estaba qui y me dan a trabajar 1302 horas.
Pero creo que asi no se hace xq me dan 14 dias de exceso y a la gente q esta todo el año le dan 7...
Me podeis ayudar con el calculo?