Si en mi contrato especifican que son días de vacaciones laborales, si los 15 días de preaviso acaban el 13 de abril ellos podrían contar como días de vacaciones disfrutados el jueves y viernes de semana santa u obligatoriamente deben coger un calendario y sólo contar los días realmente que se trabaja en la empresa ya que el jueves y viernes de semana santa en mi empresa no se trabaja y no los podrían contar y mi periodo de vacaciones aumentaría esos días.
Buenas, 6 días de vacaciones laborables, equivalen a 8.18 días naturales. Con esa conversión u operación matemática obtienes los días de alta que te corresponden de vacaciones sin necesidad de mirar festivos o fines de semana. Salu2.
Mi contrato establece mis vacaciones en días laborales y me he ido de la empresa el 31 de marzo, es decir que me corresponderían 6 días laborables y me los han pagado tal cual 6 días de vacaciones no disfrutados. ¿Eso estaría mal hecho no? Porque yo trabajo de lunes a viernes y este viernes 1 de abril si lo pueden coger como día laborable pero el finde no y así mi ultimo día de vacaciones sería el viernes de la próxima semana lo que equivaldría a pagarme 9 días de vacaciones no disfrutadas y no 6 como han hecho. ¿Estoy en lo cierto?