Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cálculo de jornadas laborales anuales

3 Comentarios

05/09/2018 22:46
Ljoana
Que dejen de columpiarse, acuda usted a sus representantes, si no los hubiese acuda a un sindicato, que le pasen con la federación que recoge la actividad de geriátricos, rama servicios o rama de sanidad y que le hagan el cálculo.
04/09/2018 22:56
Ljoana
jamgpreve, desde luego que no tengo ni los días de asuntos propios, ni los 30 días de vacaciones y mucho menos 14 festivos, lo puse porque eso es lo que me han dicho en la residencia, que el cálculo lo tengo que hacer descontando todos esos dias a los 365 del año, porque son horas efectivas. por eso lo he puesto
04/09/2018 18:25
Ljoana
Pues Si, se están columpiando bastante pero usted no se queda corta.
Vera usted en poco menos de 4 meses no va a tener 4 dias de asuntos propios ni mucho menos los 14 festivos, esto seria si estuviese todo el año.
Pero vamos al grano, no importa ni vacaciones ni descansos ni nada simplemente la jornada anual que recoge el convenio.
En su caso son 1800 h para 365 dias, (incluidos descansos vacaciones y demás, esto nos da 4,93 h/dia como usted va a estar contratada 109 dias, esto nos da 537,5 h a razón de 148 h (mas o menos al mes)
Cálculo de jornadas laborales anuales
04/09/2018 17:03
hola, tengo un contrato temporal del 20 de junio al 07 de octubre, en una residencia de ancianos como gerocultora me dicen que para mí contrato debo hacer 614 horas, me parece un poco excesivo.
son 30 días de vacaciones
4 de asuntos propios y 14 festivos
me podrían ayudar a sacar los cálculos?