Me podeis ayudar para calcular el finiquito e indemnización de 45 días por año, si mi sueldo base es de 1002.46€, tengo un plus de transporte, once meses al año, de 97.44. Cuatro pagas extras del mismo importe al salario base y llevo 6 años y 9 meses en mi empresa. Me retienen entre un 13-15% de IRPF. Muchas gracias.
Hola ainos, mira para calcular tu finiquito e indemnizacion lo debes de calcular de la siguiente forma.
El finiquito sera la nomina que te corresponda del mes en el que finaliza tu contrato, es decir si finaliza a 31/12/2007 pues cobraras tu nomina integra como todos los meses y si acaba cualquier otro dia pues la nomina de los dias que te corresponda.
Aparte de eso, tienes que tener en cuenta si has disfrutado todas las vacaciones que te correspondia y si la paga extra la cobras porrateada todos los meses o te corresponde tu paga extra.
Y por otro lado la indemnizacion que te corresponde la puedes calcular de la siguiente forma.
Salario Base: 1002,46euros
Plus convenio: 97.44 euros
4 pagas extras de 859,45 pts cada una
La indemnización se calculará con arreglo a la siguiente fórmula:
Indemnización = Nº días (dependiendo del tipo de despido) x Salario diario x Año trabajado
El nº días por año de servicio será:
- En este caso segun comentas de 45 dias por año, ya que no se de que tipo de despido se trata.
El salario diario se determinará dividiendo por 30 los distintos conceptos que integran el salario y sumándolos:
salario base p.transpor
---------- ------------- = euros
30 30
Tenemos también que tener en cuenta en el salario diario el porcentaje diario de las pagas extras que se determinará dividiéndolas por el número de días del año:
4 (pagas) x 1002.46
--------------------------------- = euros
365
Sumando ambos conceptos obtenemos el salario diario :
Hola buenos dias me gustaria saber como calcular mi imdemnizacion, yo tengo un juicio contra una empresa y una agencia que contrata personal temporal trabaja casi un año en dicha empresa tuve en accidente de traumatismo facial (una barra de cobre cayo en mi cara y me quebro dientes y me hicieron en reconstruccion de la nariz) cuando quise volver al trabajo me hecharon sin pagarme un peso, hace dos años empezo el juicio yo cobraba un sueldo de $1200 pesos, lo minimo de un tecnico electromecanico por que ensima no me dieron la calificacion para el puesto de desarrollaba, que era de diseño de tableros de alta ya media tension.
desde ya agradeceria muchisimo si me ayudan::::
gracias