Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Caída por obra no señalizada

2 Comentarios

22/10/2018 07:20
Port
Tengo un seguro contratado con la bici y resulta que se hace cargo de la asistencia jurídica,a ver si dentro de la mala suerte se me compensa.Muchas gracias!!!

saludos
20/10/2018 12:52
anasegarra
Por supuesto que puedes reclamar tratándose de una caída por culpa de la no señalización. te deberían pagar por cada día de baja así como por las secuelas. Los días de baja creo que los valoran al igual que los ocurridos por accidente de circulación, se publica un baremo de las cantidades. Pero yo creo que el tema puede ser complejo para ti sola, y deberías asesorarte por algún abogado.
Caída por obra no señalizada
18/10/2018 11:33
Buenos días,
La semana pasada volviendo del trabajo a casa en bicicleta, me caí y me rompí el hombro.Me dan para 3 meses de baja y una limitaciones en los movimientos muy pequeñas,de por vida.
Al ser accidente laboral la mutua se hace cargo de todo, pero tengo una duda,¿puedo reclamar al ayuntamiento de mi ciudad alguna indemnización por lo sufrido?¿como lo calculo?
La policia me hizo un atestado con fotos y son ellos los que ponen en el informe, obra sin señalizar.
saludos