A mi el año pasado me pasó lo mismo. Mandamos burofax y ella dijo que no lo habia recibido y que además las fechas que deciamos no eran correctas (ella no incluia el 1º fin de semana de vacaciones, este año intenta hacer lo mismo, dice que las vacaciones empiezan el día 23 en Alicante) . Pusimos demanda, fuimos a juicio el juez le dio la razón a ella diciendo que había sido una confusión. El año anterior pasó lo mismo y le pusieron una multa de 4 euros por día de vavaciones que no entregó a la niña. Lo siento pero la justicia,o no justicia es así. Encima el año pasado se ahorró los 21 euros… Por cierto ella a cambio de 24 euros nos fastidió las vacaciones
simpre dicen otros compañeros k mandar un furofax es una intencion de buena fe referente a la otra parte. si cuando vayas ese dia a recojerlo no esta/no lo entrega con eso mismo podrias tramitar denuncia o demanda ejecutiva.
ATENCION: cuando una persona va a denunicar algo referente a los crios,( horarios, fines de semana, vacaciones....) recuerda llevar siempre la sentencia, pk la policia es lo primero k te van a pedir.
*yo estaba tan acostumbrada a los incumplimientos k hace mas de dos años k la sentencia la llevo "plegadita" en el monedero, JAJAJA
El burofax es un documento que tiene la consideración de prueba a frente a terceros.Se puede utilizar como prueba ante un tribunal.El no recogerlo o dejarlo sin más a que pase el plazo de recogida,no tiene ningun efecto legal.Para un tribunal es como si lo hubiera recogido.Así que ella misma se está jo......endo.