Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

burofax no recogido o no contestado

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
02/12/2008 17:48
me va a permitir q pregunte entonces algo... porqué si da igual y no se pierden días ese empeño por salirse con la suya de "no, tiene que ser el 23", cuando es más que comprensible que el padre recogiese a su hijo el viernes al acabar las clases y no retrasar tanto unos como otros, como el crío el inicio de las vacaciones al día 23? si realmente su deseo fuese crear un buen clima entre ambos progenitores y no "tener razón a lo don erre que erre" la solución más razonable, justa y que menos problemas daría es partir las vacaciones desde el día que el niño acaba el cole hasta que vuelve... pero claro, yo soy una malpensada y su deseo es que el niño sea feliz... en fin...
02/12/2008 17:58
Tienes toda la razón Verska.
Pero no, hay más hombres con mala fe...??? y todos somos unos machistas (incluida yo que soy una mujer...uuff).
Si quieres conocer a alguien con mala fe ya te presentaté a una que yo se (o una cuantas ex del foro). Y exacto los malos tratos puedes ser psicológicos, los de manipualción, los de no tener en cuenta la salud emocional de los niños... eso es también un maltrato muy grave que repercutirá en la autoestima y equilibrio emocional de vuestros queridiiiisimos hijos. Ya te mandaré alguna grabación de ella en acción. NO te lo podrias creer y según mis andanzas por los foros, hay un montón de "maltratadoras" como ella
02/12/2008 22:16
montse, lo de la demanda y todo lo demás lo sabia, lo q no sabia era q pasa si no contesta o no recoge;

si no contesta, se da por hecho de q el periodo es valido verdad???

lo de la demanda ya hemos experimentado en agosto y a mucho q me pese y con lo mal q se pasa tenemos a nuestro favor en navidad en q no es vacaciones y el juzgado trabajará hasta el 23 por lo menos , aunq nosotros pudimos celebrar una vista rapida el 5 de agosto "cosa rara q nos atendiesen, supongo por la desesperación de mi marido y la suerte de un funcionario q empatiz´po con el problema" .

iremos preparados para lo q pueda ser como siempre y con miedo, para variar, como todos vosotros q teneis estos problemas.

evenstar, creo y digo creo q te equivocas con lo de los dias : me explico ,

si en los fines de semana con dias festivos se unen al fin de semana al progenitor q le toca.
las vacaciones igual si empiezan en lunes diax el fin de semana anterior se une.

esto asi me lo explicó el abogado.

y para aportar un poco mas por ejemplo en el colegio de mis hijos pone finalización de clases por vacaciones de navidad el dia 19.

no sé yo lo veo asi, y más lógico.

un saludo
02/12/2008 22:22
Se me olvidaba, os dais cuenta que las cosas q nos preocupan les damos tantas vueltas q luego no sabemos la realidad?

me explico yo sabia q un burofax es una prueba fehaciente de algo, bueno como no sabemos por donde va a salir bueno si q lo sabemos, le damos tantas vueltas q dudas hasta de lo q sabes, vaya tela.
02/12/2008 22:25
normal que dudemos... si insistimos en ponernos a hacer encaje de bolillos y buscar las cosquillas al de enfrente en lugar de intentar pensar qué es lo mejor, lo más lógico y sobre todo si pensásemos ¿CÓMO ME GUSTARÍA A MÍ QUE ACTUASEN CONMIGO? anda que no cambiaría el cuento. Y dejaríamos en paz un poco a jueces, directores de colegio, psicólogos y tanta pamplina. A veces en vez de adultos parecemos críos.