Bueno desde su punto de vista es lamentable, pero desde el punto de vista de la tienda ellos no tienen forma de saber que lo que usted lleva en los bolsillos lo lleva de casa. No obstante en un juicio ellos son los que tendrán que demostrar que usted lo ha robado.
Buenas. Me paso algo totalmente injusto y vergonzoso en bricomart, me dedico a la reforma y compro mucho material en bricomart, incluso mucho de las facturas van a mi nombre, ayer fui y llevaba en el bolsillo un sensor y unos interuptures, que compre hace un tiempo, pero me hacen falta más unidades iguales! ya que quiero poner la luz automática en la escalera y azotea de mi casa, pues me voy a bricomar con ese material en el bolsillo y olvidó hablar con el vigilante antes de entrar, me pongo a comparar y a buscar los artículos con los míos, los veo algo caro, decido esperar y mirar en otra superficie o instalador eléctrica, pero me hacía falta 7 cajas de azulejos que en total suman 8 cuadrados, pues los cargo en el carro que ya lo llevaba y me voy a caja, pago los azulejos que eran unos 98 euros y salgo despidiéme de la cajera que me conoce, estando en el coche en el parking llega el de seguridad y me dice que lo acompañe y se llevan el carro con los azulejos, yo como no tenía nada que esconder lo acompañó, me lleva a un cuarto y dice que me vieron meter material eléctrico en el bolsillo, yo le digo que es mío!!! Comprado hace un tiempo y que lo lleve para comprar más iguales, el tío se los lleva me cierra en el cuarto hasta que llega la policía nacional, la policía me identifica y yo le digo que no soy un ladrón que yo compro mucho en bricomar, que miren mi ficha, que entiendo mi fallo de no decirle nada al vigilante cuando entre, que si tengo que volver a pagarlos los pago sin problemas, que dinero tengo, pero que no tengo antecedentes y por una chorrada de estas no quiero ir a juicio y historias. Pues al final ni caso, esperando estoy por la citación. Es lamentable que me traten así cuando me he gastado más de 2000 euros en esa tienda, ya no compraré más en bricomar las palmas de gran Canaria, (el valor de lo que llevaba en los bolsillos no supera los 80 euros) gracias y un saludo