Quizá en la policía en la sección de extranjería te puedan asesorar mejor, llama y pregunta.
Además del enfado que te ha supuesto esa situación, te recomiendo te centres en lo que quieres para tu hijo, ella lo ha dejado a tu cuidado, en tu piso, se ha casado con otro, con lo que no cuadra mucho que ahora ella legalmente alegue que vive contigo, y ya que estás cuidando tú del niño, espabila y date prisa en cambiar la cerradura, y pedir la custodia del niño para ti, antes de que lo haga ella y te veas sin tu hijo, o te veas que se lo lleva a su país y te quedas compuesto y sin niño.
Quizá alguien te diga que lo de cambiar la cerradura es una barbaridad, pero más barbaridad es lo que ha hecho ella, espabila, que ahora tienes cosas a tu favor.
tambien tengo fotos del el chico con el que se a casado,y su nombre y apellidos,y ese chiko tiene una relacion con otra persona,que tambien tengo su nombre...seguramente que todos esten compinchados.
Hola, lo que tienes que hacer es, que ya que se ha ido a su pais y se ha casado con otro, es cambiar la cerradura y presentar una demanda de medidas paterno filiales solicitando la guarda y custodia del niño dado que la madre esta desaparecida y seguir con tu vida.
no carla,no estamos casados,pero llevamos unos 7 años juntos y viviendo en mi piso,donde ella esta empadronada y todo...ella sus papeles si los tiene en regla,por eso se ha ido alli,y se ha casado con alguien,gustamente el dia 9 de este mes en trujillo-peru.
Estabais casados? porque en el caso de España aqui te piden un documento reciente de tu pais de origen comforme dice tu estado civil, y que no estas casado alli.
Y luego si ella esta aqui desde los 8 años y ahora tiene 24 tendra su documentacion en regla desde hace tiempo, por ejemplo por residencia como minimo 10 años.
La verdad que no sabria decirte donde puedes denunciar esto, pero seguro que alguien aqui te puede decir algo.
hola,soy david,español de barcelona y mi novia es peruana,lleva aki desde los 8 años y ahora tiene 24 y no ha ido a su pais asta ahora...pero cuando me he kerido dar cuenta,ella se a casado alli con otro hombre para que le den a el los papeles...y lo han hecho ha mis espaldas...entonces queria saver donde tengo que ir para denunciarla?ya que tengo un hijo con ella,y el niño esta conmigo.alguien me puede ayudar...estoy mal..si alguien me puede ayudar,se lo agradeceria.un saludo.