Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

bases para fijar la pension

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
11/12/2007 07:47
Todas esas cuentas estábien que las hagas.

1ª-siento decirte k tu sueldo y tus gastos no tienen nada que ver akí para la manutención de una hija anterior.

2ª- 200 euros es poco, es posible que atiendan la necesidad de subir esa pensión.

3º la madre de la niña tendrá gastos que justificar lo mismo que cualquier madre
Bases para fijar la pension
11/12/2007 01:14
Hola a todos:

Mi marido tiene una hija con su ex novia. La niña ya va a cumplir 11 años, y ademas nosotros tenemos una de 4 años. Me gustaria que algun profesional o cualquier persona que se haya visto en la situacion me pudiera orientar sobre la cuantia de la pensión que podra fijar el juez. Ya que la madre de la niña a pedido una revision y pretende que mi marido le pague mas.

Sueldo de mi marido: 1.050 €uros
Mi sueldo: 400 €uros (pues solo trabajo a media jornada para poder ocuparme de mi hija por las tardes, ya que echando cuentas en esas horas trabajadas iba a cobrar lo mismo que me pide una cuidadora... asi que prefiero ser yo la que disfrute de mi hija)
Alquiler: 550€uros
Letra del coche: 330 €uros
Colegio hija: 19 €uros
Pension hija de mi marido: 200 €uros
Recibos de luz, agua, telefono, etc: Unos 125 €uros (mas o menos)
Otro prestamo que hemos pedido hace un año para hacer un tratamiento que no cubre la seguridad social (ningun "capricho" ya que por desgracia lucho contra una enfermedad grave): 160 €uros.

Cual creen que seria la cuantia justa para la pension? Como veis, es evidente que ahora ya nos echan una mano los familiares... LA madre tiene casa propia y no trabaja porque no quiere ya que la mantiene su actual pareja, que tiene un buen trabajo.
Creeis que es viable que se le aumente aun mas la pensión?

Muchas gracias.