Mi marido tiene una hija con su ex novia. La niña ya va a cumplir 11 años, y ademas nosotros tenemos una de 4 años. Me gustaria que algun profesional o cualquier persona que se haya visto en la situacion me pudiera orientar sobre la cuantia de la pensión que podra fijar el juez. Ya que la madre de la niña a pedido una revision y pretende que mi marido le pague mas.
Sueldo de mi marido: 1.050 €uros
Mi sueldo: 400 €uros (pues solo trabajo a media jornada para poder ocuparme de mi hija por las tardes, ya que echando cuentas en esas horas trabajadas iba a cobrar lo mismo que me pide una cuidadora... asi que prefiero ser yo la que disfrute de mi hija)
Alquiler: 550€uros
Letra del coche: 330 €uros
Colegio hija: 19 €uros
Pension hija de mi marido: 200 €uros
Recibos de luz, agua, telefono, etc: Unos 125 €uros (mas o menos)
Otro prestamo que hemos pedido hace un año para hacer un tratamiento que no cubre la seguridad social (ningun "capricho" ya que por desgracia lucho contra una enfermedad grave): 160 €uros.
Cual creen que seria la cuantia justa para la pension? Como veis, es evidente que ahora ya nos echan una mano los familiares... LA madre tiene casa propia y no trabaja porque no quiere ya que la mantiene su actual pareja, que tiene un buen trabajo.
Creeis que es viable que se le aumente aun mas la pensión?