Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Bar en comunidad de viviendas

0 Comentarios

Bar en comunidad de viviendas
12/09/2008 14:22
Buenas tardes,
me gustaría preguntar algo, el tema es un tanto complicado. Mi piso esta en un complejo que antes era Apartahotel, la mayoria de los apartamentos se han vendido sin cedula de habitabilidad (entre ellos el mio) y la division horizontal no esta hecha, por lo que en el ayuntamiento sigue constando como complejo turístico. Claro al ser Hotel había un bar, éste bar ha sido comprado por un sujeto que al tanto con la situacion del complejo se pasa nuestras negativas de que abriese por las barbas. Dicho sujeto ha abierto el bar y ha puesto sus mesas en zona comunitaria de paso. Aparte de esto un bar conlleva a un incremento del gasto electrico (aire acondicionado, neveras, etc) todos nos opusimos en junta y echamos a este señor de la junta ya que aun no era propietario. Ahora ocupa como ya he mencionado una zona de paso comunitaria y sus clientes usan la piscina, que no tiene socorrista, y tiene abierto hasta las 12 de la noche, para mas inri la terraza que ocupa esta justo debajo de la ventana de mi dormitorio! Que podemos hacer para reducir la actividad de este bar, tanto en horario como ocupacion de espacio?
Ah, hemos puesto barreras pero la Administracion aun no ha repartido las llaves, llevo semanas pidiendoselas y no me contestan.

un saludo