Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Bancos y deudas

0 Comentarios

Bancos y deudas
12/08/2008 12:25
hola foristas ,en

Hay un banco que pedi un credito personal ,mi ex-quedo en pagar su mitad y yo mi mitad ,como hago para separar la deuda .

el banco ha dado todos mis datod a mas de 3 empresas de recaudacion judicial ,lo que cuyos datos personales estan dando vueltas por sus empresas exteriores de recaudacion de deudas.

mi duda es la siguiente: mi ex no me ha habisado de dicha deuda o credito impagado ,puedo reclamar daños y perjucios al banco porque no me avisado a mi mediante burofax o que existe dicha deuda,ya que la actuacion de la cede central en canarias de dicho banco dice que desde aqui no puede solucionar nada y que me coja un vuelo a bcn ,para arreglar dicho expediente.

dicho banco se niega a colaborar conmigo desde el 2006,puedo pedir al juzgado mercantil que me abra una cuenta para ingresar la mitad de dicha deuda ? las sucursales de tenerife se rien te mandan de un sitio a otro y todos lo mismo ,y me esta cansando y causando indenfension

o el banco puede embargante todo sin poder yo defenderme judicialmente