Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

BAJA POR OPERACIóN

2 Comentarios
 
05/02/2014 10:53
Muchas gracias por tu respuesta, tenía dudas sobre este asunto.

Y si, tiene guaza lo de las vacaciones, pero así esta el país. Una gran lástima que tengamos que ceder ante este tipo de jefes.

Un saludo,
04/02/2014 19:55
Habría que mirar su convenio, pero por regla general, una operación se considera igual que la enfermedad común, por lo que los tres primeros días de la baja no cobraría nada y los restantes, hasta el 20º cobraría el 60 % de su sueldo.
Lo de la propuesta de cogérselo de sus vacaciones me parece un despropósito por parte de su jefe. Si a uno le operan, está convaleciente, no de vacaciones. Hay que jo....!
Baja por operación
04/02/2014 19:28
Hola, tengo una duda y a ver si me pueden ayudar. Soy administrativa en la Comunidad Canaria y me voy a someter a una operación de amigdalectomía (extirpación de amígdalas) Quería saber si por coger la baja por la operación me van a descontar dinero, ya que estaré mas o menos de baja unos 15 días. Mi jefe me dice que lo me coja de las vacaciones, pero no me parece correcto. Que puedo hacer??? Me podría decir alguien si por ser operación común me tocaría cobrar el 100% , ya que he leído que en caso de intervención quirúrgica se me abonaría el total, pero no estoy segura.

Muchas gracias