Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Baja por enfermedad computa para el exceso de jornada?

6 Comentarios
 
14/02/2019 01:49
Elvicen7
Si quiere sentencias lea éste artículo "cómputo jornada trabajar en situación de IT" lexa-lo tiendo.com
13/02/2019 21:59
Elvicen7
Perdona pero no me queda claro lo que me quieres decir......¿Existe alguna ley o sentencia que cree jurisprudencia sobre el computo de las bajas por enfermedad comun para el exceso de jornada anual?
13/02/2019 17:50
Elvicen7
Por fin, con la de veces que he contestando esplayandome en mis argumentos y nada no entraba una.
13/02/2019 17:48
Elvicen7
No sé que cesta pasando, no me deja responder. Ya estoy harto de responder una y otra vez y no sale, bueno miré en Google cómputo jornada trabajar en situación de IT lexa-lo tiendo.com
12/02/2019 21:13
Jamgrrhh28
Gracias por contestar, podrias pasarme algun link con alguna ley o jurisprudencia donde lo aclare para pasarselo a mi empresa? Gracias.
12/02/2019 20:45
Elvicen7
No no es cierto, el computo de jornada estando de IT es cada día de descanso a 0 h y cada día de trabajo por la jornada que realice al día si son 8 h pues 8 horas si son mas o memos pues las que sean.
Les interesa mucho seguir con esa mentira o con la de dividir e numero de horas anual entre el numero de dias por año para sacar las horas que computan los dias de IT, pues tampoco día de trabajo por la jornada a realizar y día de descanso por 0.
¿baja por enfermedad computa para el exceso de jornada?
12/02/2019 18:51
Buenas, Me dicen en mi empresa que si tienes una baja por enfermedad comun, los dias de esa baja no computan como dias de trabajo y por lo tanto no computan para el exceso de jornada. ¿Esto es cierto? Gracias.